BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix y sus políticas eliminando las reseñas y valoraciones

BocaDePez
BocaDePez
2

Primero nos quitaron la posibilidad de darle estrellas a las películas y series, ahora también nos quitan la posibilidad de escribir reseñas? Debe ser porque se cansaron de que les dieran malas reseñas a las originales de mierda que sacan últimamente.

BocaDePez
BocaDePez

Aún me acuerdo al principio, cuando aterrizaron en España, que podías ver la información de los idiomas de los audios, las reseñas, las estrellas, las fichas ocultas, etc.

Ahora hay mucho contenido que no doblan al castellano, hay series originales de Netflix con idioma latinoamericano y no castellano, etc.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hay una peli que se llama "Extinción" cuyo argumento no está mal, protagonizada por Michael Peña. Pero algunos efectos especiales son de pena. Al final de la película, aquella vía del tren hundiéndose en el mar por tramos, mientras los vagones entran en la montaña, es un auténtico desastre. Si en algún momento conseguiste sumergirte en la historia, ahí está el shock que te devuelve a la realidad.

🗨️ 4
abesito

Vi esa misma película hace unos días y pensé lo mismo del tramo final de la película. La trama está bien pero la ejecución de la misma está penosamente realizada y ese tramo del tren final fué como decirle al espectador (por parte del director): ¿quieres más mierda?. Toma esto. Aunque venga de Netflix, la película no deja de ser de categoría B. Una lástima...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, pero la trama es una mierda desde el principio. Hay que ver para creer que todavíe se financien cosas tan requetesobadas e inimaginativas. Presupone que la sorpresa argumental hipotéticamente original justifique tanta ridiculez, pero no cuela.

🗨️ 1
Jomainbe

Yo sigo pudiendo poner estrellas en la aplicación de Netflix del sintonizador Tivo de Vodafone/ONO, supongo que porque no está actualizada. Aunque me imagino que mi voto no irá a ningún sitio. Y me hace gracia que todas las producciones de Netflix están marcadas con 5 estrellas. La última que he visto ha sido este bodrio de Extinction, pero ya llevo varias así.