BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A Netflix le parece bien que compartas tu clave

Josh
4

Mientras que otras empresas tratan de restringir la tendencia natural de los usuarios a compartir, Netflix ya lo tiene previsto. "Nos encanta que la gente comparta Netflix", ha asegurado Reed Hastings, el CEO de Netflix en el CES que se viene celebrando en Las Vegas. "Esto es algo positivo, no algo negativo".

A partir del plan estándar, permite su uso en dos pantallas a la vez, o cuatro en el plan Premium. Netflix no vigila si esto se hace desde diferentes ubicaciones, de modo que en este último caso el coste del servicio puede salir por 3 € mensuales al compartir la cuenta.

cnet.com/news/netflix-is-cool-with-you-s…our-account/

BocaDePez
BocaDePez

hasta que cambien de idea

🗨️ 12
jamad92

Estoy de acuerdo. Me recuerda a PSN.

Se que compartes las descargas de juegos y complementos con 5 personas, te dejo hacerlo, lo promociono un tiempo y luego te lo limito a 2.

ahora que has cogido costumbre de usarlo duplico mis ventas.

Ya lo limitaran a la mitad cuando tengan mas clientes.

🗨️ 6
mceds

O a Yoigo y su famosa "tarifa del cero entre Yoigos". En cuanto se comenzó a abusar, a emplear los teléfonos como walkie-talkies para ponerlos en la cuna del niño o a montar locutorios enteros, se acabó la fiesta.

Y no es disculpar a estas empresas. Realmente se trata de un "prometo, prometo, hasta que la meto". Pero también tiene parte de responsabilidad ese cliente en cuyo barrio abren un "buffet libre" y se trae todos los días dos autobuses de soldados a ponerse hasta las trancas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero por que no cortan el abuso de otra forma.. por ejemplo cortando la llamada al cabo de 10 minutos o cosas asi... no hombre, mejor nos vamos por castigar, siempre cobrando, al malo y de paso a los buenos que suelen ser mayoria. Todo son excusas para empezar a cobrar por servicios o derechos adquiridos...

Siempre que se pueda usar una alternativa que no cargue el bolsillo del usuario y limite los posibles abusos... ¿por que se tira de la pela?. Ojo, yo no tenia llamadas de esas gratis entre yoigos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No pueden limitarlo por el sencillo hecho que tienen que hacerse a la idea que uno en casa puede conectar desde más de dos ips distintas. Una por cada línea móvil que tengas en casa.

Restringirlo a nivel de dispositivos les da esa libertad y tendrán que interpretarlo como dispositivos, no por IP.

KirO

Ya cuesta más caro si quieres verlo en varios sitios a la vez...

🗨️ 1
yomimmo

No, los precios son mas altos por que la calidad del producto es mas alta.

Un precio para SD, uno para HD y otro para 4K.

BocaDePez
BocaDePez

A mí estas empresas buenrollistas me hacen más desconfiar que otra cosa.

vukits

¡Quieto ahí parado!

En EEUU, donde son un gigante, lo permiten .

Y el que tenga miedo de los monopolios,... con Netflix no habrá monopolio, ya que usa una plataforma abierta, donde se puede meter cualquier otro (i.e. videoconsola, pc, tablet, móvil)

🗨️ 2
333

Y el que tenga miedo de los monopolios,... con Netflix no habrá monopolio, ya que usa una plataforma abierta, donde se puede meter cualquier otro (i.e. videoconsola, pc, tablet, móvil)

¿Qué quieres decir con eso?

🗨️ 1
vukits

Que con un mismo aparato puedes ver Netflix, Wuaki, Movistar TV ,etc,etc.

Es decir si no te gusta Netflix, con una inversión cero, puedes pasarte a otro proveedor de contenidos

BocaDePez
BocaDePez

no te flipes, desde sus comienzos en streaming hace casi 10 años siempre ha sido así

Spyd

Yo estoy pagando la cuota más alta, de hasta 4 visionados simultáneos y me compensa, porque lo estoy usando yo en casa, mi madre en la suya y otro familiar en su propia casa.

El problema que me encuentro es que no se pueden crear más de 4 perfiles de visionado, y eso a la práctica impide que más de 4 personas usen Netflix, ya que si usas un usuario que no te corresponde, te pueden perder el "punto" por el que vas con tus visionados, y además puede hacer que Netflix se confunda respecto a tus gustos cuando intenta recomendarte algo.

Encima, el único usuario "invitado" es el usuario "Kids", que sólo contiene contenidos infantiles. Si hubiera un usuario "invitado" que no guardara los visionados y permitiera ajustar su nivel de control parental, estaría mucho mejor.

De todas formas este sistema, aún sin ser perfecto, está muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Esta plataforma de pelicular y series me da confianza, por muy malos que sean comprendo que estamos en España y que no hay "cosas bellas"

Es una muy buena noticia porque con el plan 4K, puedes tener 4 dispositivos, que para mi serían los siguientes: 2 para mi casa, 1 para mi hermano, y 1 para mi amigo intimo. Todo ello accediendo a contenidos 4k

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

... comprendo que estamos en España y que no hay "cosas bellas"

a

superllo
1

Y mientras Movistar quitando la posibilidad de ver fútbol en Yombi en las smart tvs y videoconsolas por si te da por compartirlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque coño tuvieron que poner un limite de 4 aparatos donde podrias instalar Yomvi. Si solo puedes usarlo en un aparato simultáneamente, porque no puedes instalarlo en tu movil, PS4, iPad, ordenador y portatil a la vez?

Y porque coño hay que haber un puto limite de IP? Si estoy pagando 120 euros/mes por el servicio de TV, porque no puedo verlo cuando esroy esporaficamente fuera? Ahora me tengo que gastar 5 euros extra al mes pa un puto servidor VPN para poder ver telecinco de vez en cuando. (Netflix, spotify etc si puedo verlo en el extranjero)

Ivaner3k
1

Yo tengo los dos, y lo que han hecho con yomvi es un poco... porque luego en el pc sí que se puede ver, pero como tú dices en smart tv y consolas fuera fútbol a mí me gusta ver algún partido que otro y así me están obligando a coger otro deco o en fin, no me ha gustado nada esta decisión.

Actualmente también tengo la promo de los 6 meses de netflix de vodafone-ono y estoy encantado, los de yomvi tienen mucho que aprender de los de Netflix ya no sólo en sus políticas si no también en sus streamings, no es lo mismo ver yomvi a través del deco que por una smart tv la calidad por el deco es muy buena en cambio por la smart tv deja bastate que desear.

Pero bueno estamos hablando en la noticia de Netflix y me parece genial que dejen compartir su clave o como hacen por ahí entre 2 o 4 amigos coger y pagar a pachas su servicio, me parece muy bien y lo comparto.

Ahora lo que aún me hubiera parecido mejor fue una idea que surgió unos meses antes de que esta plataforma apareciera en españa con el que tenían una controversia con los usuarios que usan una vpn para acceder al contenido de USA o de otros países y eso no les gustó a algunos y otros plantearon la siguiente alternativa que no se llevó a cabo que era la de dar el mismo servicio en todo el mundo, estuvo sobre la mesa pero al final quedó en eso y se limitaron en decir que perseguirían a los usuarios que consumieran su servicio en otros países usando medios como vpns.

La verdad que hubiera estado bien eso de unificar el producto en todo el mundo y no tener un contenido en USA otro en UK otro en España etc.

Veremos a ver si vuelven a pensárselo, aún así yo estoy muy contento con Netflix y seguro que ya sea compartido o no seguiré con él después de la oferta, en cambio con los de movistar + estoy bastante decepcionado de lo que están haciendo desde que han adquirido digital +

Saludos!

Bilbokoa
2

Bien por Netflix. :blush:

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Un directivo de empresa poniéndose flores porque no vigila a sus usuarios... ¿Esto es motivo para aplaudirle la gracia de poder ver un vídeo en más de una pantalla? Con semejante opinión no me extraña que compare a su clientela con los dispuestos a comprar agua embotellada "de diseño"; o sacar partido a la adicción: "...porque los niños se suscriben por su cuenta cuando comienzan a tener ingresos". A estos potentados enchúfeles un stream que le cobre la mitad del saldo en la tarjeta al iniciar sesión, por favor. Y no se olvide luego de sumar los datos descargados y subidos en el videómetro (pendiente de patente en la Generalidad de Cataluña).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no has entendido nada. El hecho de que Netflix restrinja las cuentas de usuario a una ip no conlleva espiar. Si accedes al mismo tiempo desde dos ubicaciones podría bloquear tu cuenta si así lo quisiera, pero no quieren. Eso no significa que no te estén espiando. De hecho te espían para saber tus gustos y sugerir películas a tu gusto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Puede bloquear y lo bloquea como quedó patente con las VPN. Otro tema es que Hastings, como buen empresario, sepa vender el servicio ante una competencia imbatible: las redes p2p. Conoce a sus posibles clientes. Cuando anunció su lanzamiento en España lo vendió como una opción para no buscar entre torrents, aprovechando la ocasión para decir que la piratería había generado un público asiduo a ver contenido directamente en Internet. Para contentar a los mangantes del copyright tachó a los internautas de delincuentes. Si hubiera enfocado su discurso a los usuarios interesados en las últimas novedades (las películas no escasean precisamente) o que no necesitan el soporte físico, entonces habría acertado. NO APRENDEN, las restricciones están ahí. ¿Por qué no analizan de una vez el triunfo de Steam?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tratándose de un servicio pueden registrar todo lo que deseen. De igual forma los usuarios entienden que les están llamando chorizos aunque el jefe los quiera de sumisos clientes. Luego vendrán las quejas de las productoras y se acabará la historia.

BocaDePez
BocaDePez

Sería totalmente incorrecto que bloquease la cuenta por acceder desde dos ubicaciones.

Si tu contrato permite varios streams simultáneos (hasta 4), ¿por qué no ibas a poder usarlo desde una tablet en el metro o estando de viaje, mientras en casa otra persona lo usa también?

No es relevante si los que comparten el servicio son de la misma familia, viven juntos o ninguna de las dos cosas. El número de streams simultáneos forma parte de las condiciones.