Yo tengo los dos, y lo que han hecho con yomvi es un poco... porque luego en el pc sí que se puede ver, pero como tú dices en smart tv y consolas fuera fútbol a mí me gusta ver algún partido que otro y así me están obligando a coger otro deco o en fin, no me ha gustado nada esta decisión.
Actualmente también tengo la promo de los 6 meses de netflix de vodafone-ono y estoy encantado, los de yomvi tienen mucho que aprender de los de Netflix ya no sólo en sus políticas si no también en sus streamings, no es lo mismo ver yomvi a través del deco que por una smart tv la calidad por el deco es muy buena en cambio por la smart tv deja bastate que desear.
Pero bueno estamos hablando en la noticia de Netflix y me parece genial que dejen compartir su clave o como hacen por ahí entre 2 o 4 amigos coger y pagar a pachas su servicio, me parece muy bien y lo comparto.
Ahora lo que aún me hubiera parecido mejor fue una idea que surgió unos meses antes de que esta plataforma apareciera en españa con el que tenían una controversia con los usuarios que usan una vpn para acceder al contenido de USA o de otros países y eso no les gustó a algunos y otros plantearon la siguiente alternativa que no se llevó a cabo que era la de dar el mismo servicio en todo el mundo, estuvo sobre la mesa pero al final quedó en eso y se limitaron en decir que perseguirían a los usuarios que consumieran su servicio en otros países usando medios como vpns.
La verdad que hubiera estado bien eso de unificar el producto en todo el mundo y no tener un contenido en USA otro en UK otro en España etc.
Veremos a ver si vuelven a pensárselo, aún así yo estoy muy contento con Netflix y seguro que ya sea compartido o no seguiré con él después de la oferta, en cambio con los de movistar + estoy bastante decepcionado de lo que están haciendo desde que han adquirido digital +
Saludos!