BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Netelip ha cambiado a facturación por segundos ?

BocaDePez

He realizado hoy varias llamadas tanto a fijo como a movil por Netelip y he observado que al contrario que en las llamadas hasta el 31 de julio ya no cobran el minuto entero sino la parte proporcional en segundos.

Tambien me ha parecido ver que en la web ahora indican facturación por segundos. Si es asi ganaran clientes. Llevo dos meses con ellos y de momento todo va bien.

¿Alguien mejor informado nos puede confirmar que la tarificación por segundos ha venido para quedarse, o es una oferta de verano?

Saludos

BocaDePez

Ostras es verdad, yo solo tengo 2 llamadas pero si que es cierto que me las han cobrado por segundos.

Pues me parece genial, ahora sí que son baratos!

Otro año mas que me quedo con ellos.

Ya solo les falta que se puedan adquirir o migrar números móviles... al estilo de FONYOU.

🗨️ 1
BocaDePez

por fin, ya les valía facturar por minutos todavía... sigo viendo los bonos de llamadas a móviles escasos para empresas, y no te dejan contratar mas de uno por mes. así lo único que logran es que complementes con bonos de otras compañías o crees cuentas paralelas

BocaDePez

aun así, hay otras compañías voip de españa más baratas e igual de buenas. No voy a decir nombres para no dar publicidad gratuita, pero yo las llamadas a fijo las pago a 1,2 céntimos/min, y las de móvil a 2,7 céntimos/min (tengo packs de 1000 minutos, ya que llamo bastante)

🗨️ 3
BocaDePez

pues dilas hombre, hay que bucar la pela.

Saludos

BocaDePez

Hombre pues estas pagando el doble que con netelip!! Con el pack moviles mini (9,9 € y 600 min) y plan europa (4,95 € con 1000 min) pago las llamadas a moviles a 1,67 cent/min y a fijos a 0,5. Y si quieres llamadas a moviles mas baratas pillate el plan combi(2000 min por 30 €) que te salen a 1,5 cent/min

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

el problema de netelip es que no tiene bonos suficientemente grandes para empresas. 600 min de moviles se queda cortisimo y ni te dan opcion a renovar o adquirir bonos mas grandes

oprado

Que yo sepa, todos tarifican por segundos desde el primer segundo.

Si eres empresa, mejor busca un proveedor con cara y ojos que no trabaje con cliente residencial. Mejor calidad en las llamadas y tienen rutas 100% corporativas.

Nosotros usamos www.nectarcompany.com desde hace 2 meses y, por ahora, muy bien. Veremos de aquí a un tiempo qué tal sigue. Lo escogimos porque, al parecer, es una marca blanca de Colt y tienen buenos precios por minuto sin tener que contratar tarifas planas obligatoriamente.