BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Netbysky

BocaDePez
BocaDePez

Este fin de semana Netbysky va fatal, de dia no puedes bajar nada y de noche que antes iba muy bien ahora va a menos de la mitad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javichete

:-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-? :-?
joder que bien estamos....

vivimos en BURUNDI 8-) 8-) 8-)
ZAPA XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sacanos de la edad de piedra :-P :-P :-P :-P :-P :-P

jlros

totalmente de acuerdo, la de 256kbits no pasa de 90 kbits, un poquito mas que el modem pero muy poco, igual estan repartiendo entre demasiados el ancho de banda.
salu2

🗨️ 6
javichete

hola jl_ros
;-) ;-)
crei que habias viajado al futuro
y habias dejado estos caminos de cabras
por las "autopistas de la informacion"
un saludo
donde estan los demas??????
bueno ya no hay satilite
"regular"
parece que son todos malos
se me ocurre una "solucion" posible
tener dos cuentas de satelite...
una exclusivamente para navegar
y otra para descargar y por tanto capada al tercer dia...
lo que no se si se podrian simultanear
con un solo modem sat
o si se tendria que desconectar una cuenta
para activar la otra....
alguien tiene dos cuentas???
y lo puede probar?
la idea es la siguiente
lo que mas jode es llegar a casa y no poder navegar
tener una cuenta de 256 por ejemplo
hay que navegar bastante para comerse el giga de cortesia
por otro lado las capadas de madrugada se "recuperan"
al menos con astrasat (parcialmente :-? )
si las dos cuentas se dan con un intervalo de 15 dias
pues preparas una bonita cola descarga para la noche
y disfrutar de la vida en plan "heavy" :-D :-D
que os parece?????
haber si alguno lo puede probar
un saludete pa todos ;-) ;-)

🗨️ 2
jlros

Pues ya ves, aun sigo con esta conexion y sin ninguna esperanza de cambiar de momento, vivo aqui hace tres años y a tres kilometros a la redonda en la direccion que quieras tendrias adsl, yo trabajo en una ciudad a tres kilometros de donde vivo, tengo una tienda de informatica, y alli tengo adsl, alli me descargo pelis y eso, en casa ni se me ocurre con esta conexion aunque cuando la puse hace unos meses lo intente como todos, mas que por necesidad por pura curiosidad de informatico, sin conseguirlo claro, ahora administro desde casa el ordenador del trabajo y lo pongo a descargar lo que me apetece, en casa busco los torrent y desde el trabajo los descargo, en horas de trabajo no tengo tiempo de ponerme a hacerlo, asi que lo intento hacer desde casa, con lo que se puede decir que solo uso la conexion satelite solamente para navegar y no mas de una o dos horas diarias entre mi novia y yo, aun asi la velocidad suele ser la mitad o incluso menos de lo contratado, pero siempre mejora al modem claro, aunque sea en poco, asi que la capada no es tal, es simplemente que el satelite no da para mas.
En un intento por mejorar la velocidad les mande un correo electronico comentandoles a estos de netbysky que mi conexion iba muy lenta a pesar de no estar descargando nada por lo que no podrian acusarme de heavy, y al poco tiempo parece que mejoro algo la velocidad, claro nunca me respondieron, pero parecia haber mejorado, aunque no duró mucho.
Este fin de semana no pasa de 100 kb/s, y lo utilizo unica y exclusivamente para navegar, por las noches a partir de la 1 parece que mejora bastante, pero a esa hora me voy a la cama y apago el ordenador.

Asi que tu teoria de usar 2 cuentas no te va a valer de mucho, por lo menos con netbysky da igual que descargues o que no lo hagas, te capan igualmente.

saludos sufridores
jl_ros

🗨️ 1
javichete

buenas noches.... :-)
mira esto es lo que me contestaron de satrapas-at
despues de dos correos llamandoles..... :-? :-?
""Here is your traffic which is already high high over average consumption for the montly normal use. All explanations about our service are given on our web site on several pages. You already downloaded 14.5 GB of data. Average is under 1 gb per month.
This is text from our site:
"*Astrasat keeps the right to reduce the bandwidth in peak time of the heavy users to the best effort channel. The bandwidth will be reduced until the end of the month. The bandwidth of heavy users will be more reduced the more customers are using the service.We have designed the service to be as open and flexible as possible, while ensuring fair access for all users. Unlike other services, where hard transfer limits apply over which you are charged per additional MB, Astrasat employ a Fair Access Policy. In summary this means that during peak usage times, heavier users of the service will experience some reduction in their connection speed, ensuring an equitable access for all users throughout the day. There are no caps on download or any hidden changes. If our link is not overloaded, as it is most of the time automatically means that all users have their subscribed bandwidth disregarding of data volume already downloaded.""
han dado un buen bajon casi a la mitad que antes...
´"aguanto" relativamente lo de ser heavy user
ya que al fin y al cabo lo soy
lo que resulta muy fuerte es que durante 8 o mas horas
navegues de 100 kbps para abajo
(antes se mantenia alrededor de 128 generalmente)
por que aunque a las tres de la mañana vayas a 400
cuando llegas a casa y te apetece navegar....
...entonces te das cuenta....
de que mucho satelite y mucha tecnologia....
pero que Burundi es Burundi
la cruda realidad
:-( :-(
tu que sabes de esto ¿se podrian usar dos cuentas
con una misma tarjeta y simultaneamente?
¿quizas el problema estaria en los proxis
que deberian ser diatintos no?
ya que no siempre se requiere autentificar usuario y contraseña...

esto es lo que hago ahora con el moden terrreste
navego con firefox con la t.plana terreste
y el i.e ,el ftp y el gestor de descarga va con el satelite....
la unica pu....es que en casa tengo una red...
y tengo que dar acceso a los chicos con la t. plana
con los que si la conexion de timofonica ya va lenta
-a 31,1 kbps-...compartiendola entre tres... :-|
las descargas las hacemos generalmente con el satelite
la verdad esque estoy harto
de esperar para abrir una pagina
bueno un saludote :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya solo nos queda provar skydsl que al parecer esta bien por lo menos tienen la pagina en español pero lo malo es el contrato por un año que eso tira pa tras.
www.teles-skydsl.com.es

🗨️ 2
javichete

tampoco veo muy claro el tema de las prioridades.....
y es un pelin mas caro
parece que nadie lo ha probado?

BocaDePez
BocaDePez

Netbysky resucitó, esta noche se normalizó y lo mas increible es que a estas horas 12,45 del mediodia estoy bajando de un ftp a 40kb. será para recuperar lo atrasado.

BocaDePez
BocaDePez

Os lo cuento en unos dias, decian que en 7 dias estaria conectado. he pedido una tarjeta USB con antena, dicen y la conexion en Classic 2 por 101 euros. Si, un fucking year,,,,
Quedan 5 dias
Tambien posteé en la rama del asunto Skydsl.
Un abrazo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en tu lugar cogeria el clasic 1 que te saldria mas barato que el clasic 2 pagando por mg y si no el clasic3 que no tiene limite de bajada.

javichete

si pero....
si descargas mas de un giga....
te cuesta ~ 1,5 *1000 = 15 euros.....
se te puede ir en un mes "tonto" 150 euros...
y no seras tan heavy user
como yo con satrapas-at
:-D :-D :-D :-P :-P :-P