Hola a todos.
Hace cosa de un año por motivos de viajar a otro pais durante unos meses me compre un Acer aspire one con preinstalacion de linux limpus lite en concreto el 110 que por entonces solo llevaba de serie 512mb de ram y 8 gb de disco ssd,compre un modulo de ram de 1gb y se lo puse y pensando que podria ampliar el disco duro compre uno de 2,5 ata western digital scorpio de 120gb,despues e visto que la manera mas facil de ampliar la memoria (por espacio) seria poner un disco zif de 1,8 pero la verdad lo descarto(valen una pasta)despues e visto que se puede meter uno sata soldando el conector a la placa base (una movida).
El tema es que mientras me decido a meter el disco duro sata de 2,5"(habia pensado de unos 500gb)pues tirar con los 8gb de la memoria ssd pero estoy hasta los "wewos"del linux limpus lite,me reconozco un inepto de linux por que hasta la fecha no e conseguido instalara un solo programa en la acer aspire one,me parecen tediosos los procesos,me explico en windows por ejemplo ejecutas el .exe y listo siguiente,siguiente...
dispongo de un disco de windows vista ultimate 64bits por lo que lo descarto por el formato de 64 y por que la acer aspire one se me quedaria corta de ram con el vista.
Queria saber que distribucion de linux pondriais vosotros sabiendo que tengo que instalar desde un pen-usb de 2gb,estoy bajando kubuntu la version para netbook basicamente por que esteticamente me gusta pero me gustaria alguna otra mas practica sobre todo a la hora de instalar programas.
p.s:tampoco descarto poner xp o windows 7 (que consume bastante menos que el vista)pero de momento solo tengo un pen de 2gb y no tengo disco de xp.