BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NETAC T600 (wifisafe responde)

WIFISAFE

Apreciados amigos
Os escribimos directamente desde [SPAM] SPAIN, y somos el importador en exclusiva del NETAC T600 para España.

Agradecemos de antemano el interés que ha despertado entre los usuarios de este gran foro de Wireless y estamos orgullosos de ver el gran nivel expectación ante nuevos productos que existe entre todos vosotros y las motivaciones que tenéis ante las nuevas oportunidades que nos ofrecen las tecnologias wireless cada día más presentes en nuestra vida cotidiana

A través de varios distribuidores nuestros hemos conocido vuestro foro y las dudas que surgían al respecto por diversos comentarios, en vista de ello y para clarificar los comentarios sobre el producto (unos acertados y otros no tanto) preferimos aclarar directamente el tema para zanjar estas dudas. (No es nuestra norma replicar en foros públicos, pero ante las múltiples dudas y respuestas erróneas queremos tener la oportunidad de matizar.)

El NETAC T600 efectivamente puede configurarse como repeater, (es una de sus muchas funcionalidades y prestaciones) para ello simplemente debemos de indicarle la MAC Wireless del AP principal, sin que sea preciso que en el equipo padre debamos de indicarle nada. Esto es así, probado y testeado por nosotros y por nuestros colaboradores y distribuidores.

Por supuesto si vuestro actual equipo tiene las función WDS, no la despreciéis, y hacer la función a través de el, pero insistimos que no es preciso al menos en la mayoría de las marcas que se comercializan actualmente, no haciéndonos responsables en futuros marcas, modelos o versiones que puedan surgir, o en equipos que aunque dentro de la norma 802.11b y/o 802.11g no estén certificados como Wifi o que sean soluciones propietarias, ni en todos aquellos casos de funciones "turbo o hight speed" ya que siempre son soluciones propietarias.

Sobre el usuario que dice haber probado un equipo y que este no le funciona tal y como indicamos, le aconsejamos que se ponga en contacto con el distribuidor que le vendió el equipo para que se asesore correctamente, pues tal vez no estará configurando los equipos correctamente y si aun así tiene problemas debido a que el equipo no le funcione correctamente, lógicamente puede proceder a su devolución como RMA y le será enviado uno nuevo sin coste si es que dicho equipo tiene algún problema.

Sobre la potencia del aparato. El fabricante indica 15 dbi . (mas que suficiente para un hogar medio de unos 60-70m cuadrados, dependiendo de los obstáculos y estructuras que deba de atravesar, y no dispone de conector de antena externa.

Esperamos que el próximo mes de julio, al menos 2 de las mas conocidas revistas nacionales de informatica publiquen sus respectivas valoraciones, test y reviews de este magnifico producto

Ante las posibles dudas reiteramos que funciona perfectamente en modo repetidor en los siguientes equipos que hemos testeado nosotros directamente, esta lista la iremos ampliando a medida que hagamos más pruebas con otros fabricantes y modelos y próximamente podréis consultarla en nuestra web [SPAM]

BUFFALO
WBR-G54
WLA-G54L
WLA-G54C
WBR2-G54
WBR2-G54S
WLA2-G54L
WLA2-G54C

LINKSYS
WRT54G
WRT54GS
WAP54G
WAG54G

BEWAN
I-BWIFI-AP54T

Atentamente
El equipo Tecnico de WifiSafe Spain

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ragtap

Buenos dias; soy el cliente al que os referis en vuestras aclaraciones; el pasado lunes, me puse en contacto con el comercial de Wifisafe, no recuerdo su nombre pero puedo postear su numero de telefono si fuera necesario (bajo su consentimiento). Le llame por que iba a comprar un Netac T600 y efectivamente, asi fue... lo compre hacia las 10 de la mañana, y a las 11.30 releo el manual y me doy cuenta de que es necesario introducir la MAC en el router padre, por lo que le vuelo a llamar para comentarle a ver si era eso necesario para la funcion de repetidor, y como el no lo tenia muy claro se aseguro preguntando a sus compañeros del servicio técnico, para ello me pidio mi numero y me llamo pasado un cuarto de hora.
Su contestacion literal fue la siguiente; "lo he hestado consultando con mis compañeros del servicio tecnico y me confirman que es completamente necesario el introducir la MAC en el router padre por asuntos de seguridad, con una excepcion, no hace falta ponerlo si se esta repitiendo la señal de touter Netac T710... quiere usted seguir con la compra o la anulamos", a lo que yo conteste que si, que queria seguir con la compra ya que mi router si que soporta dicha funcion, por lo que no me afectaba para amplificar dicha red. ademas tengo que decir que me llego al dia siguiente por la mañana sin ningun tipo de problema...

No tendria ningun problema en rectificar mi postura ante dicho producto, pero hasta ahora, no me ha funcionado JAMAS sin poner la mac del repeater en el Router padre.

P.D Por si lo estuviera configurando mal el Netac, llamare hoy por la mañana a wifisafe para que me expliquen que es lo que estoy haciendo mal, si es que hay algo..

🗨️ 1
WIFISAFE

Buenos Dias Ragpat.

Puedes ponerte en contacto telefonico con nosotros, por supuesto y te atendere yo personalmente, puedes preguntar por Paco, pero hay algo que no me cuadra, leyendo tus comentarios indicas que habias contactado con SoloWifi y ahora indicas que lo has hecho con nosotros. Consultando con mis compañeros, no recuerdan dicha llamada, pero por supuesto no dudamos en ningun momento de tu palabra ya que recibimos cientos de consultas diariamente y cabe el error humano.

WifiSafe no vende directamente al publico final, pero para ayudarte te invito a que nos llames. El telefono de contacto puedes verlo a pie de pagina en nuestra web www.wifisafe.com

Esperamos poder ayudarte en lo que necesites y este en nuestra mano.

Un cordial saludo y gracias por tu interes en los productos de WifiSafe

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal soy jimena, no se a quien recurrir
tengo un netac mp3 media player modelo c601 el cual mi hermano menor formateo con en ves de ir borrando uno uno los archivos, mi problema es que no reproduce los archivos mp3, quizas borro el programa realmente no se, este producto no teni disco o sofware me gustaria saber si algun driver para poder es cuchar los temas.
p.d. en la pagina netc .com solo hay otros modelos elq tengo yo no aprese
atte jimena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Jimena, oye yo tengo el mismo reproductor mp3 y le paso lo mismo por formatearlo.

La solucion es formatearlo en FAT en vez de FAT32, ya que en este ultimo formato no funciona. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

tengo un netac mp3 c601 dde 128mb que no lo reconoce ningun pc al conectarlo que puedo hacer??????????
desesperado

BocaDePez
BocaDePez

hOLa!
necesito q me ayuden soy de Chile!
tengo el netac c601 y lo he formateado en los dos
formatos (fat y fat32) pero ninguno me da resultado
de verdad no se que hacer y el producto es super importante para mi

de antemano gracias
respondan porfavor!
adios santiago, chile :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy en las mismas
me compre un netac c601 y no me fuinciona nada de nada
favor si alguien me indica que hacer

rodrigo