BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

NET300 A MITAD DE PRECIO DURANTE 6 MESES AL SOLICITAR LA BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tdos, soy de Sevilla y anoche llame a AUNA para ver q oferta me hacian si pedia la baja, tras pasarme con el dpto y soltar lo del adsl de telefonica y tal me han ofrecido 6 Meses a mitad de precio.Me puse cabroncete para conseguir mas pero era eso o nada.El aceptarlo no te vincula a nada.

Yo tengo solo net 300 desde casi 4 años. Quiza a los que tengan tambien telefono + TV le hagan otra promocion.

Casi me parto de risa cuando la operadora (supersimpatica y algo nerviosa) comienza diciendo : " pero antes de proceder a la baja, si el problema es economico podemos solucionarlo"

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJ parecia de la mafia siciliana.Dijo que son conscientes de lo que hara la competencia y tenian orden de dar una contraoferta hasta que salgan las nuevas promociones en septiembre-octubre, pero no me dijo nada de duplicar la velocidad.

Osea que os animo que llameis diciendo que quereis saber q hace falta para daros de baja, os comprobaran los datos y tras pasaros con el dpto de bajas, le soltais el rollo y os haran la oferta.

Creo que el chollo termina en sept-octubre cuando salgan las nuevas ofertas de sevicios.

LLAMAD RAPIDO!!

Y por cierto llame al 900-855-555 y seleccione cliente de internet, zona andalucia, consulta internet.

SAl-U2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pregunta

Si por aqui por la zona de Elche tambien estan con las mismas ofertas para no darte de baja. Estoy como tu, con 6 meses de conexion a mitad de precio y me han dicho que llame en septiembre para aumentarme la velocidad de 300 a 600. Saludos :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sal-U2

Nay

Buenasss.... pues ayer llame al 900 y me dijeron q alli no gestionaban las bajas.

Llame al 902 y me pasaron con el dep. de bajas y operadora q me salio no me pregunto un porque de la baja y directamente me decia q me podia dar de baja online en ese mismo momento, le colgue... a los 10min llame de nuevo y creo q me atendio la misma operadora y todo y le comente que telefonica me ofrece mas velocidad por el mismo precio y q llevo 2 años con auna y nunca me han ofrecido nada.

Acto seguido la operadora me ofrecio lo del 50% del precio de internet.

Acepte y a esperar de q sea verdad :D

Saludos!

PD: Esto ha ocurrido desde Canarias :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y sé donde vives...
si se te resetea el cmodem ya sabes quien es! jje
yo acabo de llamar a telefónica por lo mismo..
y me ofrecieron el pack wifi gratis....
algo es algo..a esperar a ver que pasa.
telefónica va a ofrecer desde septiembre adsl como mínimo a 512..pero con 128 de subida.
creo que la red de auna no está capacitada para ofrecer a todos ese ancho de banda...
desde hace varios meses que la red va bien...por lo menos ne la laguna y candelria.
santa cruz no sé...

saludos faggot!

🗨️ 4
Nay

yo tb se quien eres eee... jejeje asi q resetea resetea y vendras a mi casa como un tiro! jajaa me invento averias pa joderte na mas... de madrugada y todo jajajajaja

argentinooooooooooooooooo!

jesmago

A qué número de telefónica llamaste para solicitar la oferta???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira que a mi me pusieron el cable en junio y a la semana siguiente de lo mal que iba llame para darme de baja y me dijeron que me regalaban la conexion y yo les dije que ni asi, total de que sirve la conexion gratis si no chuta.

En resumen tengo NET300 gratis va fatal, el tecnico en 2 meses no a venido ni llamado.

El lunes llamo y les digo que no quiero ni el telefono ni tv se metan sus servicios por donde les quepa, todo deja mucho que desear, ni la tv que pensaba que seria mejor que le digital, ahora que me acabo de hacer con una tarjetilla pirata para el digital se acabo auna, lastima que siga pagando adsl por lo "bien" que me va el NET300 :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez