BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

net 1mega antiguos clientes

BocaDePez
BocaDePez

pues acabo de llamar y la cosa queda asi
al tener net300 y estar activado ahora con net600 :D
el 1 de octubre puedo ampliar a net 1mega por 54.5 euros
sin iva al mes.
por ahi dicen algunos que por 46 o 48 dandose de baja
pero prefiero no marear la perdiz más.
de todas maneras que alguien confirme que los 54 son sin iva.lo que no pregunte era cuanto duraria el contrato,,
aver si alguine lo confirma
es hora de volarrrrrrrrrrr
anda que no era hora desde el modem jijiji :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acampos

No entiendo una cosa

Si solo tienes Internet los precios en la pagina Web de Auna es de 1 mb por 45 €

Con lo cual no entiendo como te han dicho que ampliar te cuesta 54.50 €.

Realmente que e lo que tienes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

opsssss
1mega mas telefono

🗨️ 1
NeSSDaRK

cuando se dice net 300 quiere decir internet + telefono osea que esta bien, es lo mismo que me han dicho a mi

BocaDePez
BocaDePez

La cosa queda de la siguiente manera, amenazas con darte de baja y la señorita de bajas te ofrece internet a un mega mas telefono por 39€ durante seis meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad que paso de llamar otra vez amenazando con darme de baja ya que lo hice hace ya dos meses y me doblaron la velocidad (600) + 1 año gratis por lo que me quedan 10 meses todavía sin pagar un duro.
Si me llaman y me ofrecen el mega por 45 euros pues les diré que no y que ya me pondré en contacto con ellos dentro de 10 meses que es cuando pasaré a 1 mega.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que solo tienen internet, como es mi caso, el mega está a 45 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO HE CONTRATADO EL MEGA HACE POCOS MINUTOS LO TENDRE POR UN MES O POCO MAS PARA VER QUE TAL VA:) Y PARA LOS SOLO TIENEN INTERNET CUESTA 45 EUROS:) ESPERO QUE CAMBIE LA COSA Y LO DEJEN A 39 :) SALUDOS DESDE MASPALOMAS