BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que Negociado es Adsl Arsys...

BocaDePez
BocaDePez

Les comento que tengo Adsl Arsys hace tres meses y solo he podido navegar un mes y algo mas,
siempre que llamo al soporte tecnico sale un
contestador diciendo que no te pueden atender en
ese momento y que llames mas tarde...
por ultimo sigo con los cortes y no puedo abrir
el hotmail para ver el correo, el messenger abre
pero el correo no...
ya he formateado el disco duro porque pense que
era algun virus pero igual, hasta he probado con
un portatil de otro amigo para ver si era mi
ordenador o la conexion, y claro es la conexiòn.
Ayuda por favor si alguien mas le pasa o me da
alguna idea de que hacer, responder...
Hay algun cambio de Dns en Arsys...

No recomiendo a nadie el Adsl Arsys...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Pide la baja. Es lo más sensato.

makareno

yo en casi mes y medio que lo tengo siempre me he conectado y exceptuando una semana que me fallo x lo demas bien incluso aunque vaya alguna que otra vez lenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la Argentina, tengo ADSL con Arnet Highway. Lo que me sucedió es casi parecido. En horas comerciales o pico, la navegación es extremadamente lenta o directamente no abre. Hotmail, puede tener sus inconvenientes que no corresponde a la prestadora de servicio. Pero si la conexión general, tiene velocidad baja a la que fue pactada, deberías hacer lo siguiente. Reclamar y que te den NUMERO DE RECLAMO (es muy importante tener el nro del registro). A partir de ahí, si no te solucionan como establece el contrato efectuá intimaciones y en caso de no obtener respuestas iniciá Acciones Legales contra la empresa por estafa y daños. Pero obviamente, antes debes descarta que sea un problema tuyo (unico) sino generalizado. Acá en mi provincia estamos haciendo eso ante la Ley del Consumidor.
Atte... Darío Echazú

anartz

Si tienes el USR 9003 ese es el problema. Es una mierda. Conecta cuando le da la gana. Lo que hacia yo era apagar y encender el Router con el boton que tiene atras hasta que por fin se conectaba.

De todas formas les pedi el cambio de ROuter por otra marca por email y lo han hecho. AHora tengo un Thomson que no falla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que los del servicio técnico pondrán buena voluntad, pero la cosa no funciona. Acabo de cambiar mi módem USR 9000 por el Sagem y la velocidad es exactamente la misma:entre 60 y 110 kbs.
Como dice otro ahí arriba, maldito el momento en que se me ocurrió contratar con esta gente. La verdad es que me siento bastante defraudado con su falta de respuesta. Soy webmaster y los conocí antes por su servicio de hosting. De hecho tengo las webs de muchas empresas colgadas con ellos, pero creo que no van a renovar contrato.