BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito vuestro consejo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me di de baja a través del teléfono en wanadoo, la chica que me atendió muy bien y nose me trasnmitió una cierta seguridad de que ya estaba todo y que en un plazo de 15 días me darían de baja haciendome cargo de los gastos hasta entonces que opinais que hago ahora espero? envio también burofax AYudenme no siento mi conexión!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo tio, si has llamado, si te cobran devuelves los recibos y punto y que les den

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro, y despues cuando quieras pedir un prestamo o quieras cambiar de compañia de movil y te lo nieguen por estar en listas de morosos sigues pensando igual.

🗨️ 1
Petrunken

Si pedistes un nº de referencia no tienes que tener problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Si el número de referencia lo tengo apuntado, pero que hago con el cuando lo necesitare?