BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito tu ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nickolacba

Te pase mi numero y horario. Espero que me llames, pero no me comprometo a comprar. Solo estoy pensando quitarme al monopolio

sombraoscura

creo que estas cosas no se pueden decir por aquí...

barryway

hombre, no es que este en desacuerdo con las practicas comerciales... pero deberias de identificarte ante los usuarios que te llamen,
sino no saben con quien estan hablando,
puedes decir que eres de jazztel y hacer los contratos para cualquier empresa, para una tarjeta de credito, por ejemplo,
yo no haria un contrato, ni daria mis datos, cuenta corriente y todo eso, a alguien que me llama a mi por telefono,
en todo caso cuando soy yo quien llamo al telefono de una empresa,
ahora que si dices mi nombre es tal y trabajo para la empresa tal, o distribuidor comercial tal (que no es lo mismo que lo anterior), y el usuario confia en tu buena fe...
la mayoria de las personas son honestas, pero quedan una minoria,
una buena practica es dar el nombre y apellidos, y que el usuario realize la llamada telefonica a la empresa, y pedir que te pongan al telefono con el operador comercial,
si eres un comercial de un comercio distribuidor deberias de dar el nombre del mismo y su numero de telefono,
es lo correcto, es que en el mundillo comercial hay mucho tiburon

Luke

aquí no