BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito tarifa plana para movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola , necesito una tarifa plana real para usarla con mi portatil y la verdad es que de este tema no tengo ni p idea , algo escuche de una tarifa plana de vodafone pero no se como esta la cosa ahora mismo ni las restricciones que tienen en esas tarifas planas , evidentemente quiero evitarme sustos y poder usarlo libremente las 24 horas del dia.

pd: la velocidad me importa poquito

saludos y gracias

winky1

Has probado a entrar en la web de las operadoras e informarte un poco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sip , pero aun asi no me entero , no se que coño es eso del roaming capado y no se que pollas mas (lo del p2p penalizado lo entiendo) no se que subida tienen las conexiones por que no lo ponen , aparentemente vodafone y movistar tienen una tarifa parecida (aun que no se si es con iva o sin el ) y medio millon de modalidaders pelin extrañas , aparte no se si 128 kb son reales o son los 12kb de turno , etc etc etc etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JOder y eso del wifi de telefonica ya me pierdo , que cobertura tiene eso y de que va

oute

te refieres ineternet, supongo.

Pues si la velocidad te importa poco; simyo 5GB - 28€

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso son solo 5gb?? , me temo que yo solo en trafico web ya me fundo eso y mas , eso sin tocar youtube , por que si lo toco en una semana me cepillo los 5gb

🗨️ 1
oute

1 semana 5 GB!!!!!!!!!!! bua! menuda navegacion tienes tu! las grandes por alrededor de 30 € te ofrecen solo 1 ó 2 gigas. orange. 40€ -- 5 GB. no te cobran por trafico de exceso.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone y HP te ofrecen 1mes gratis y después 1Gb por 21€

B.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y esto que pone movistar ? tiene truco por algun sitio???

Tarifa plana internet plus: Tráfico ilimitado por 39€/mes. Velocidad limitada a 3Mbps el primer giga y a 128Kbps el resto de tráfico. Además el usuario podrá conectarse a la red WiFi de Telefónica y navegar sin ningún tipo de límites.

o esto de vodafone???

Navega Plus: Tráfico ilimitado por 39€/mes. Velocidad limitada a 3Mbit/s durante el primer giga de tráfico y a 128 Kbit/s el resto.

es real o es un timo????

🗨️ 8
oute

es real. pero las grandes te exigen permanencia, simyo y yoigo ( q esta si q es una mierda) no

y muy importante, informate tambien q coberturas hay donde vas a necesitar intenet movil.

saludos

🗨️ 5
plokiko

Ninguna tiene permanencia si no coges módem subvencionado.

🗨️ 4
oute
🗨️ 3
plokiko
🗨️ 2
oute
🗨️ 1
plokiko
AlvaroMLG

La de Vodafone no se pero la de Movistar te aseguro que no es real, si te lees las clausulas que aparecen en la letra pequeña dicen que se reservan el derecho a suspenderte el servicio si en un mes sobrepasas los 20Gb así que ilimitada del todo no es.

🗨️ 1
oute

20 GB o Gb?????? GB dudo que se hagan en un ADSL con un solo ordenador...