BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito soporte con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Asi funciona Jazztel.

1º Cliente desde hace mas de un año de adsl 20 megas sin problemas destacables.

Solicito tras una llamada de jazztel, el servicio de jazztelia TV. Ya que no pagabas hasta febrero y tenia 75 días para poder probarlo. Esto el 13 de diciembre.

El 4 de febrero solicito la baja ya que no lo he utilizado, y la conexion de adsl estaba capada a 6, y preferia tenerlo como antes.

Me llevo la sorpresa con la factura, en la que me han cargado esta penalizacion.
Llamo al 1565 y no pueden hacer una reclamación ya que esta según ellos correcto.
Al final para callarme creo yo me abren esta: 18011681

Llamas al 1567, me intereso por el alta de jazztelia, y me dicen que no tiene penalización.

LO PEOR ES QUE NO TENGO DONDE RECLAMAR.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi también me a pasado lo mismo me han cargado una paralización por darme de baja de jazztelia antes de un año , he llamado y me an dicho que lo pone en el contrato.
Puede que las altas nuevas de ahora no tengan esa paralización por eso te an dicho que no tienen...
he mirado el contrato y tienen razón lo pone detras .....e dicho de pagarlo en 3 veces y no hay problema..
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queria decir penalizacion

BocaDePez
BocaDePez

Teneis que reclamar a CONSUMO son una banda de patanes en Jazztel