Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno, y finalmente funciona?

bueno, y finalmente funciona?

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nod eberíais poner ese teléfono ahí. no es de Ya.com sino de…

nod eberíais poner ese teléfono ahí. no es de Ya.com sino de SITEL, la compañía de telemarketing que trabaja para ya.com. Es donde los trabajadores llaman para decir que están malos o lo que sea, llamando ahí no conseguiréis nada, os dirán que ese teléfono no es para eso y os remitirán al 902.

• Cerrado

6

Nos han comentado arriba que funciona ... esperaré a ver si…

Nos han comentado arriba que funciona ... esperaré a ver si le va a alguien más.

Salu2!!

• Cerrado

Hola KirO Si editas directamente en la web el mensaje del…

Hola KirO

Si editas directamente en la web el mensaje del mod, es posible que se desconfigure, saldrán muchos espacios de líneas, y te dará el lío de volverlo a revisar entero, q es bastante trabajoso.

Dame si te parece un e-mail para enviarte un txt sobre el que yo editaba el mensaje del mod, para trabajar sobre seguro. Y una vez que editas el txt con la modificación que hagas, copias y pegas en la web. Si no hay ningún problema guardas los cambios en el txt y ya está.

Lo del txt es xq el código que contiene, al pasarlo a la web se transforman ciertas cosillas, sobre todo los

de los renglones en blanco y los 
          de los párrafos

Por eso siempre trabajaba sobre el txt, es muy útil.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se si sera el telefono de ya.com o no pero a mi me lo ha…

No se si sera el telefono de ya.com o no pero a mi me lo ha cogido un tio y sin mas me he cagao en sus muertos juasjuas

• Cerrado

6

xDDDDDD se puede empezar a probar: 900 XXX XXX…

xDDDDDD

se puede empezar a probar:

900 XXX XXX

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues no se: pero estaria wapo saberlo, aunq seria inutil el telefono, porq como no llames a las 5 de la mañana.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y si alguie çn lo sabe no va a ser tan tonto como para…

y si alguie çn lo sabe no va a ser tan tonto como para decirlo que lo peten a llamadas y lo kiten ;)

• Cerrado

A todos nos gustaría saberlo, si lo hubiera, pero me parece…

A todos nos gustaría saberlo, si lo hubiera, pero me parece que no vas a tener suerte... Lo siento. Saludos