BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito saber el numero que sale grabado en mi tarjeta

perandres

buenas a todos, queria saber si hay algun modo marcando algun numero si pudiera saber el numero que sale grabado en mi tarjeta SIM movistar, la tengo ya hace tiempo y ahora necesito el numero ese y confundo un numero :S

Gracias por vuestra atencion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si confundes un solo numero tan solo tienes 10 posibilidades, prueba y veras que rapido lo averiguas. otra cosa es si el telefono es chorizado, en cuyo caso no daremos soporte alguno.

perandres

Chorizao? :S:S xD, para tu informacion no es chorizao, si fuera chorizao no lo preguntaria aqui, lo necesito para hacerme una portabilidad y la tarjeta esta demasiado vieja, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, kien quiera ser amable para ayudarme si lo sabe se lo agradeceria mucho.

perandres

ahh y por cierto, lo que yo quiero es saber MI NUMERO DE MI TARJETA que sale grabado en la TARJETA no el numero de IMEI ( que es el numero del movil) porque no me hace falta, aix! a ver si aprendemos a leer bien y no a lanzar los cuchillos ...

🗨️ 1
usuario-eliminado

como te indican ahi abajo, ese numero le tiene tu operador, pidesele

BocaDePez
BocaDePez

Por qué no lo preguntas a tu operador actual???
Ellos lo tienen en su base de datos.

🗨️ 1
Mitoni

Este era yo, sin loguear.

txus007

la tengo ya hace tiempo

si es de prepago y tiene mas de 1 año de inactividad, estara dado de baja y es posible que el numero se lo hayan dado a otro.
Salu2

perandres

Gracias por vuestra NO ayuda, me gusta este foro porque pareceis tiburones, cuando veis sangre a morder

🗨️ 1
badec

Has probado a llamar a tu operador?

perandres

ya esta todo solucionado no hace falta que pongais ningun mensaje mas

🗨️ 1
badec

Como lo solucionaste? MAas que nada por si a alguien le puede ayudar ;-)