BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito respuesta

BocaDePez
BocaDePez

hola llevo muchos años con ono internet y pago mensualmente 40 e y ahora me he quddado parada y no puedo pagar esa cantidad me gustaria saber si hay alguna oferta para parados antes de darme de baja gracias

saroda7
1

hay un descuento para parados puedes informate en ono te lo dan durante 6 meses creo

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-2

---

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero qué tontería es esa? ¿Sabes que se puede buscar trabajo, estudiar, etc. por internet? Que tú solo lo utilices para tonterías no quiere decir que no haya gente que lo utilice para cosas de provecho.

Emad

Hay que ser ...... necio. Pues puede hacer cursos online, como mínimo, SIN gastar dinero con la gasolina por ejemplo. Vaya , hay t@ntos libres ....

SaludoZZ :D

PD : la usuaria que abrió el hilo : animo y coraje :)

djnacho

Si no pagas nada, implica que estás robando la conexión a otro usuario, y por lo tanto te estás aprovechando de su esfuerzo trabajando para pagar esa conexión. Eso tiene un nombre: ROBAR.
Si no puedes pagar internet (y a mi hace muchos años, me pasó), te quedas sin internet. Cuando puedas pagarlo, pues te vuelves a conectar. Pero robar la conexión a otro usuario, me parece de lo más rastrero a lo que se puede llegar.

Un saludo :)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si la wifi esta abierta no es robar tampoco engañemos, pero seguiria estando mal a no ser que el que la deje abierta le de igual como hago yo, pero no es robar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
McRob
🗨️ 7
pegial
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 4
pegial
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pegial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero robar , antes que dejar ami familia sin nada :)

DIS-ONO

Este mes no hay promoción para parados, la única promo que existe es la de un 15% de descuento sobre la cuota sobre 6 meses. Si no, BAJA.