BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito un proxy

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el caso es que me haria falta saber de un proxy a traves del cual poder acceder a internet, que fuese medianamente rapido y que garantizase algo de privacidad (vamos, que no me hace gracia que mis contraseñas vayan a traves del ordenador de fulanito de tal... ya se que es ironico, pero preferiria que fuese de alguna empresa grande, antes que de un particular o de un grupo de ellos... por si acaso).

He buscado y de momento uso uno que no se ni de quien es, y no confio, la verdad.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Busca en google por tor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo entendido que tor, sera todo lo anonimo que quieras, pero nadie te asegura que por los ordenadores por donde pasa tu informacion no esta siendo sniffada.
Y ademas, tengo entendido tambien que no es que sea muy rapido.
Preferiria un proxy.

gracias por contestar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quien te garantiza que nadie va a ver esa informacion ? es que quieres navegacion anonima y segura sin pagar un duro... eso no te lo puede dar nadie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no quiero navegacion anonima... eso no me importa. Lo que quiero es cierta garantia de que mis contraseñas y datos no pasan por manos de un cualquiera que ha montado un proxy en el ordenador de su casa.

Solo lo quiero para saltarme la restricción que recientemente nos han puesto a algunas webs.

A las malas, me monto un proxy en el ordenador de mi casa, pero no me merece la pena, con cualquiera ya sea de telefonica o cualquiera de esos me vale.

(bueno, prove uno de telefonica y me decia que no xq el operador de mi red habia hecho restricciones o no se que leches asi, asi que deben tener algun tipo de acuerdo o algo).