BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito opiniones de Ono en Burgos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que necesito opiniones sobre Ono en la provincia de Burgos, relacion entre velocidad prometida y real, si habeis tenido problema de cortes o de velocidad, etc. Estoy pensando en cambiarme de adsl a cable, y creo que Ono es el mejor operador de cable, ¿que opinais?. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Buenas, yo soy de Burgos y llevo cono esta conexión desde hace años ya. Lo primero decirte que ono es la única operadora de cable que hay en toda Castilla y León. La conexión funciona bastante bien (en mi caso tengo la de 300), la velocidad de la conexión es bastante buena, en descarga va a unos 33-34 k/s de un total de 37,5 y en subida pues tira a 15 de 17,5 totales. El ping es bastante bueno auqnue yo personalmente estoy teniendo problemas con ese tema últimamente, ya que la latencia normal es de unos 40-50 ms, pero a veces me pega saltos hasta los 800 ms pero luego vuelve a bajar, supongo que se deberá a los cambios que andan haciendo para duplicar a 600. La estabilidad de la conexión es bastante buena en general, y pues no sé que más comentarte... ah si!!! :-P Lo malo va a ser la instalación porque la empresa que lleva todo el tema es Zener, que también estaba con Retecal, y te puedo asegurar que son unos auténticos chapuzas... al menos a mí siempre me han tocado los malos xD

Otra cosa, el cablemodem que están instalando ahora es muy bueno, el motorola surfboard 5100, así que en eso también hay que darles buena nota, no como el com21 que ponía Retecal que bueno... sin comentarios xD

Yo te recomiendo que te pases a Ono, porque además dándote de alta ahora ya te ponen la velocidad a 600 automáticamente, y aquí en Burgos hasta que llegue el PLC o las ofertas de ADSL de Ya.com o de Jazztel...

Ah por cierto!!! Para llamar a ono, llama al 1590 que así te sale gratis la llamada :-P (Ventajas de estar en Castilla y León ;-) )

Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo casi cinco años con retecal .ahora mismo ono: siempre me a ido muy bien la linea hasta q me cogi la linea de ono a 1mg q me funciono 6 dias en total , al principio cgia velocidades de 98-125 la caña hasta q luego se cayo y cogia entre 20-50 y despues de mucho llamar a ono y discutir con ellos decidi cambiarme a 600kbs y me dicen q en burgos todavia no tienen este servicio q tardaran en ponerlo , los tres primeros meses del año eso dicho por una operadora de ellos . pues bueno despues de todo esto tengo otra vez los 300kbs q van como una puta mierda .por q antes de tener el mg tenia los 300kbs q puso retecal antes de ser absorvida por ono y tiraba de puta madre a 40kbs ... lo q yo te recomiendo q te espers a q ponga ono bien la subida de 600kbs q aunque te lo dijan ellos q si q te la dan por ser nuevo cliente es mentira y lo s epor un colega q se lo a puesto hace un dia y hace tes de velocidad y le da 280kbs como maximo y eso q ono le an dicho q tiene los 600
pd esperate a q tengan las lineas puestas yo creo q para ABRIL YA LO TENDRAN TODO BIEN PUESTO Y SIN PROBLEMAS DE BAJONES

heffeque

si llamas al 1400 y dices que no eres cliente de Ono no tienes que pagar la llamada tampoco ;)

Xenomorph

las descargas & suibas son aceptables, y van perfectamente, el ping normalmente va bien , aunque de vez en cuanto tengo subidas y packet loss , yo juego al UT2k4 online :)
tengo el cable modem de Motorola.

BocaDePez
BocaDePez

bueno io soi de miranda , i ba muy bien el mega , descargas a 120 + o - directas , el bitorrent de vicio . ping muy bajo de 14 sobre terra i subiendo a 10 , para mi el mejor operador , pena del rakitiko upload

Siete7

Muy inestable para mi. Lo tengo desde hace 1 mes. A veces bien, a veces mal...a veces peor....

BocaDePez
BocaDePez

no me puedo conectar por modem normal 56k desde que contrate ono telefono y tv.
En burgos capital. alguna ayudita,con la config de tiscali nada de nada....