Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Necesito opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy planteandome para una empresa que vamos a montar, para la cual necesitamos tener colgados mas de 500 gb y una buena transferencia.
Estoy buscando soluciones para ello y entre ellas una solución era albergar en nuestros locales el servidor y tener una buena conexión. Y busncado y buscando....

Me merecería el LMDS? estoy en Madrid, por la zona de Suanzes. Y necesito tanto una buena transferencia de subida como de bajada y un buen compromiso de fiabilidad, ya que no puedo dejar la páginaweb caida, porque me falle la conexión( o por lo menos las menos veces posibles).

Muchas gracias.

Calvin!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco el caso de broadnet garantizan disponibilidad del servicio por contrato 99,9..

Anchos de banda de hasta 8Mbps

Saludos

JMG29

estado en Madrid, mejo pones telefonica empresas, y tendras una linea estable y te solucionaran las posibles incidencias rapidamente.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.....
Y si podeís darme toda la información posible, guay! ya que me estoy dando cuenta q que mejor manera de agradeceros vuestra ayuda, dandoos a todos mi informe final, lo cual creo q ayudará a bastante gente.

JMG29

para los precios adsl de telefonica empresa llama al 1004 y te daran el numero para empresas, q tambien es gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

Pfffff pero que decis de adsl...si va a montar una web con toda esa transferencia necesita upload no download.

Los adsl solo sirven para descargar no para mandar info.

Para el colega este, olvidate de timofonica.... buscate una empresa de cable y si no llega cable donde estas la mejor solucion para tener abundante upload es LMDS.

IBERBANDA (link roto)
NEOSKY www.neo-sky.com/

Pfffff adsl pffffff adsl , la a es de asimetrico.

coyote04

pues yo te digo ke el lmds cuando va, va muy bien, pero a veces tiene cortes, desconozco el adsl. el cable tb me an dicho ke va muy bien.

en lmds, en avi andalucia, por 256 pago 39 +iva, osea ke ya te puedes acer una idea... jajaja

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Oye tú no sabías algo de la duplicación de IBERBANDA?

que es lo que ha pasado? no era para este mes?

🗨️ 6
coyote04

eso me dijeron, ke era para finales de este mes, pero me da la sensacion de ke no. la verdad ke aparte de la duplicacion, lo que es el servicio a mejorado bastante, yo tengo 256 y rara es la vez ke tengo menos de 270 o 280

🗨️ 5
Nexus61

¿Son muy frecuentes los cortes de los que hablas?.
Estoy dándole vueltas a poner LMDS con Aviandalucia porque no tengo otra opción de banda ancha pero estoy indeciso.
Llamé a Aviandalucia y me dijeron que iban a duplicar la velocidad en breve y sobre el año de contrato que firmas me han dicho que si no va bien que no tienen problema en rescindirlo pero de las palabras a lo escrito ya sabemos lo que pasa.
Un saludo.

🗨️ 4
coyote04
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nexus61
coyote04
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo tengo Iberbanda en Oviedo. Al principio estaba relativamente contento (muchos microcortes pero se podia navegar correctamente). Pero de un mes para acá, los microcortes se han convertido en macrocortes. En las ultimas dos semanas solo he tenido internet durante 3 dias.
Que si problemas en el servidor, que si hay que cambiar la instalación...etc. Les hago una reclamación al correo para que me descuenten el tiempo proporcional o que me doblen la velocidad durante 11 dias, hace ya 8 dias y todavía no he recibido contestación. Vamos, que empiezo a estar hasta los "innombrables" de Iberbanda. Consejo: Si puedes contrata cualquier otra compañia que no sea de LMDS. Si es tu única opción, ya sabes lo que hay.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues qué curioso, yo tengo LMDS con ALÓ en Cartagena y también llevo 2 semanas con macrocortes.

Hace 2 semanas q literalmente NO puedo navegar. El máximo tiempo que he estado CON conexión ha sido de 1 h y 20 minutos.

Llamadas y más llamadas al servicio al cliente y nada. Buenas palabras, tomamos nota de su reclamación, ya le llamaremos.... pero continuos cortes en la conexión igual.

Les he mandado un fax diciendo que o solucionan esto esta misma semana o me doy de baja. Ya veremos.

Curiosamente hoy funciona relativamente seguido por primera vez en 2 semanas.

Antes de contratar con ellos ya me dijeron que el rango de frecuencias que utilizaban en Murcia se veía bastante afectado por las condiciones metereológicas y precisamente desde que empezaron las lluvias hace 20 días es cuando más problemas he tenido. ¿Alguien sabe si puede ser cierto esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez, soy el de Oviedo. Aqui está lloviendo caso de forma permanente y no he notado que vaya peor con mal tiempo. Lo que pasa es que debe de ser una tecnologia de mierda, que no esta suficientemente desarrollada y que encima se adjudica a compañias de mierda (Iberbanda por lo que sufro y ALO por lo que veo en los foros). En cuanto me llegue el ADSL o nos pongamos de acuerdo unos cuantos vecinos con el satelite, ya sabeis por donde se puede meter Iberbanda el LMDS. Encima en la Instalación me rompen varias tejas y una canalización de agua y todavía estoy esperando a que venga alguien a mirar como está esto (hace ya 22 dias). He llamado varias veces y escrito reclamaciones y nada si te he visto no me acuerdo. Esta es la calidad que presume Iberbanda. Encima en su pagina WEB dicen que tienen un defensor del cliente. LLamo y me dicen que es la primera noticia que tienen y que no esiste.
Si quereis LMDS ya sabeis lo que hay, La mierda de Iberbanda o la mierda de ALO. Solo hay que elegir.......mandarles a tomar por.......
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que ciertas bandas de frecuencias se ven muy afectadas por inclemencias meteorológicas adversas. Por poner un ejemplo, la banda de 5 Ghz usada para WI-FI es una de ellas. Suele pasar que con lluvias intensas se produzcan cortes.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

enviame un mail a jasjasone@hotmail.com y te doy ref. de gente y te doy nombre distri

BocaDePez
BocaDePez

Mira la Web de neo-sky, son algo caros pero para empresas y por las necesidades que has descrito creo que es lo que mejor te sale en cuenta... www.neo-sky.com

Si tienes cobertura el resto del servicio es más que aceptable (servicio tecnico, instalación, tasas de transferencia, simetria...) lo unico el precio, pero de calidad andan por encima del resto de las LMDS, como todo en esta vida esto es la regla general, pero siempre habrá gente que no siempre piense lo mismo....

salu2.