BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito opiniones

BocaDePez
BocaDePez

... hola qué tal, mi nombre es Fran y tras llevar ya tiempo visualizando este foro, me decido a haceros a tod@s una consulta, bueno, eso quisiera yo que sólo fuera una, jeje ... a lo que voy, os pongo en antecedentes: resulta que desde hace ya unos días no consigo que ningún programa de los que más solía utilizar (eMule, Azureus y Pando) me rule correctamente, es decir, como antes que nunca tuve ningún problema; en sí, lo que me ocurre es que abro cualquiera de ellos, y al poco tiempo, pues se queda "pillado", bloqueandome además la conexión a internet y teniendo que reiniciar el pc o el modem para poder navegar. Lo comenté con un compañero de trabajo que se dedica a labores informáticas (bastante entendido en la materia) y me comentó que lo más probable esque el problema esté en el módem (por cierto dato importante que se me pasó decir, tengo conexión ADSL 1 Mb. de Telefónica y el modem que tengo es el Vitelcom). Este me aconsejó cambiarlo por el Router de Linksys modelo AG 241, pero mi temor esque con este modem que comenté antes (el Vitelcom), pues nunca tuve ningún problema, y al ser modem, pues nunca tuve que estar detrás de abrir este puerto o aquel otro para que me funcionaran este tipo de programas p2p, cosa que con el router sí que tendré e hacer. Bueno, pues tras esta breve (jeje) introducción, pues comienzo con la batería de preguntas:
- qué os parece este modelo de Linksys?
- con los siguientes programas (Messenger, Yahoo, Camfrog, Ircap, eMule, Azureus, Pando, que son los que más utilizo habitualmente) tendría algún problema para que funcionaran correctamente?
- es complicado eso de abrir los puertos?
Como veis mi desconocimiento del tema es bastante grande, por eso os pido que me ayudeis explicandome todo lo más explícitamente posible
Os doy las gracias por adelantado.
Un abrazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Tienes cortafuegos que bloquee el resto de conexiones externas y todos los parches de seguridad del sistema operativo al día? ¿Qué te dicen los antivirus y los antitroyanos que (espero) tienes instalados en tu equipo? ¿Has instalado algún programa como DU Meter que te revise el tráfico para saber si algún bicho te gasta ancho de banda?