BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito mac para poner en funcionamiento mi sb 5100e

rma02

hola: alguna alma caritativa que me pase una mac valida para mi sb 5100e, soy de alicante capital, os estaria muy agradecido, el modem ya esta educado con el sigma 2 pero me falta una mac.
jose30rma002@hotmail.com

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arnau

pues ponte a la cola...jejeje.

🗨️ 4
rma02

¿Detras de quien voy en la cola?...jejeje.

🗨️ 3
katxan

Yo si quereis os digo a los dos cómo sacar MACs de vuestra zona (a vosotros no os sirven, pero a mí sí). Cuando tengais unas cuantas, si quereis intercambiamos las MACs.
Yo soy de Navarra (zona DOCSIS, igual que Alicante), así que las mías deberían valeros.

Primero buscad por ahí el DHCP Force, es el programa que os permitirá "olfatear" (sniffear) en vuestra zona.

Cuando lo tengais bajado, no hace falta ni instalarlo, lo ejecutais, vais al botón que pone DHCP y ahí elegís la opción "start sniffing".
Enseguida se os empezará a llenar de MACs la ventana de la izquierda (aunque no todas valen). Le dais al botón que pone "Show Options" y se os habre otra ventana donde hay un apartado que pone "Option". Ahí escribís el número 203 y dejais el programa funcionando unas horas.
Cuando os parezca, volveis a DHCP y le dais a "stop sniffing"

Ahora resulta que la mayoría de las MACs están repetidas un huevo de veces, así que en la columna de la izquierda le dais al botón derecho del ratón y elegís "remove/duplicate MACs". Eso os borrará los números repetidos y os ahorrará curro.

Ahora solo teneis que ir poniendo el ratón (o ir bajando con las teclas) sobre los números que hay en la columna de la derecha del todo. Os irá apareciendo las características de cada uno. Cuando veais que aparece la velocidad de una MAC en el recuadro que está debajo del 203 que habeis escrito antes, esa MAC puede ser válida. La copiais del recuadro que pone "MAC Address" y seguís mirando hasta completar todas.

Bueno, es muy fácil y pido perdón si ya sabíais esto. Cuando tengais unas cuantas (lleva muy poco tiempo conseguirlas), ya haremos intercambio.

Salu2

🗨️ 2
vamfl

Hola soy de murcia y tengo para cambiar mac, espero tu mail para intercambiar.

acuario

Hola katxan, tengo dos de Logroño de 6M/300, ti te pueden interesar dimelo y cambio contigo. Un saludo

arnau

jejej...yo tengo varias macs de valencia...lo que pasa es que no se seguir los pasos para cambiar la dichosa mac...me meto en la direccion del modem...y cambio la mac le doy al boton "restar"...y se resetea el modem...pero sigue sin funcionar...que hago mal?...ademas cuando paso otra vez al programa la mac esta a "0"...es que tengo que quitar algun cable del modem?...el coaxial?...o con todos puestos hago esto?...please cuales son los pasos?.

ionbg

hola katxan yo tanbien soy de navarra zona rtx igual te balen mis mac yo necesito alguna para hacer funcionar el sb5100