BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

necesito instalar en mi ordenador el UST pro 6.0

semasca

Hola, necesito instalar en mi ordenador el UST pro 6.0 para poder liberar mi Samsung SGH E600. Me lo he descargado de varios sitios, y siempre de la misma manera. Una carpeta con un montón de archivos (varios de ellos ejecutables) y no consigo arrancarlo de ninguna manera. Alguien podría enviarme uno que funcione???
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Como Instalar el Driver del USTpro

1º - Instala el archivo "Driver2kXP.exe".
2º - Ve al "Panel de Control" y pulsa sobre "Añadir nuevo hardware".
3º - Windows te preguntará: "¿Ha conectado ya este hardware al equipo?", debes seleccionar la opción: "- Sí, ya he conectado el hardware.".
4º - Ahora aparecerá una pantalla con una lista de productos hardware, ve abajo del todo y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
5º - En el paso siguiente se te preguntará: "¿Qué desea que haga el asistente?", debes elegir esta opción: "Instalar el hardware seleccinándolo manualmetne de una lista (avanzado)?". Pulsa en "Siguiente" y te aparecerá una pantalla con "Tipos de hardware comunes", selecciona "Mostrar todos los dispositivos".
6º - Por último se te mostrará la siguiente pantalla: "Seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware", pulsa sobre "Utilizar disco". Ve a la carpeta "C:Archivos de programa/UST Pro/Dongle Drivers for Win2k-XP", elige "egate.sys", y ya solo te queda instalarlo.

laneros.com/printthread.php?t=22615&page=5&pp=40

Salu2

🗨️ 1
semasca

Muchisimas gracias por la explicación, lo he hecho hasta yo que soy muy torpona para estas cosas. Parece ser que con eso lo que he conseguido es que me reconozca el cable el programa. Pero mi principal problema es que no consigo abrir el UST pro.
Gracias de nuevo por tu paciencia.