BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito información sobre adsl d ya.com!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy en transición d borrarm d la linia d adsl d wanadoo. Y la oferta q mas me interesa es una d ya.com, alguien q este en esta compañia m podria dcir si son buenos los servicios d éste, yo tan solo m pillare la oferta d por 19.95e+IVA 1mg/300kb d adsl. Si esta oferta tiene algún coste adicional y alguien lo sabe tb m lo podria dcir ^^. Decirme algo!Q n kiero salir una mierda d adsl xa meterme en otra mas grande xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Url

Te animo.

Sobre todo si tienes algunas posibiliad de que te pongan por RIMA (Telefonica) en vez de por su red (Albura). Pero no sé si lo hacen ahora.

En cualquier caso es barato. El inconveniente: que si algo va mal tendrás problemas como casi con todos y que no pierden el culo por tratar bien a los que ya son clientes. Pero creo que eso afecta a los que contratan velocidades altas ya que ven cómo con duplicciones y demas historias el precio baja y a los que son clientes no,

A mi no me han bajado el precio ni subido pero empecé con 128 y ahora tengo un mega (en 13 meses),

No obstante yo esperría unos días a contratar..., deberían sacar una nueva oferta y aunque seguro que el precio no lo bajan, quizá retiren la penalización por baja antes de un 1 año.