BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito informacion

campo-campo

buenos dias,
me gustaria saber si con la oferta de ono, telefono+internet banda ancha ( 49,95 € ), puedo tener posibilidad de conectar dos o tres ordenadores.
actualmente tengo contratado con ono multipuerto 600 k PRO, (solo internet) cuyo precio es de 48.05 + iva, el contrato está a nombre de mi hijo, y lo que quiero es ponerlo a mi nombre como nuevo contrato para tener la oferta mas el modem, mas alta e instalacion gratis, pues esto solo es para nuevos contratos.
no se si primero me tengo que dar de baja del contrato que esta a nombre de mi hijo, o puedo solicitar el nuevo contrato y el mismo dia que me lo pongan, me doy de baja de él.
lo digo para tener conexion a internet todos los dias, porque si me doy de baja primero, hasta que me den la nueva alta, pasarán algunos dias supongo.
bueno, como no se como va esto, me podeis informar al respecto?
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama y diles que te apliquen esa promocion, si se niegan diles que te daras de baja, veras que pronto te lo ponen. Yo lo he hecho asi y lo hacen. No necesitas dar de baja y luego otra vez el alta. De esta manera evitas tambien el estar un año atado a ellos

BocaDePez
BocaDePez

con cualkier conexon a internet puedes tener mas de un ordenador conectado a la vez. necesitas un router.

la conexion seria algo similar a esto

(link roto)