BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito grabar un dvd de datos y no soy capaz

BocaDePez
BocaDePez

TEngo que grabar un dvd de datos (es una base de datos) que se puede ejecutar normalmente sin claves, ni nada por el estilo.

Lo he intentado grabar al pc en un portatil con vista directamente (copiar y pegar) y empieza a grabarlo pero a la mitad me da error 0x8007045D.

Lo intente tambien en un sobremesa con XP con Nero (aunque ahi no encuentro donde se graba al pc aunque buscuqe en ayuda) pero em da error.

Tampoco me deja grabarlo en el de xp directamente copiando y pegando.

Alguien sabe que puedo hacer??

Me urge mucho porque tengo que devolver el original

gracias

Frankie2004

Es que la forma de "copiar y pegar" no es realmente la forma típica de grabar un DVD ... inventaron un apaño para conseguirlo, creando el "packet writing" que se usa en regrabables DVD-RW que hay que formatear antes, pero ... mmmm ... personalmente no me gusta.

Aparte de que hay múltiples revisiones del sistema de ficheros UDF, que pueden producir falta de compatibilidad en ciertos sistemas operativos y/o equipos reproductores.

Si tienes un disco original que necesitas copiar, lo lógico es hacer una imagen y volver a volcar la imagen en un disco nuevo. Pero si son muy pocos datos y no hay protección, puedes crear un disco de datos multisesión, para poder seguir escribiendo más tarde.

Mocho

Para grabar con Nero en el disco duro, tienes que elegir como grabadora "image recorder" , así de sencillo.