BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito consejo

BocaDePez

Hola a todos. Soy nuevo en esto y queria un poco de informacion sobre el adsl. ¿Cual me recomendais, que tenga un buen modem usb compatible con XP?. ¿Que precio tiene el adsl con i.v.a. incluido?, es que no lo encuentro por ninguna parte, todos me aparecen sin i.v.a.

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

los modems usb son todos igual de malos y lo del IVA, multiplica por 1.16 y lo tienes.

Paco-Wan

un modem adsl usb y win xp se llevan a hostias, y en la mayoria de los casos, ni sellevan pq no funcionan. Solicita un router con una tarjeta de red, q estas en tu derecho. Yo tengo eresmas con un router ct-500, y esto va la mar de bien.

JoeDalton

Si puedes aunque sea pagando un poco más, cogete un router... te quitarás quebraderos de cabeza en todos los sentidos. Más compatible que una tarjeta de red...

BocaDePez

Lo que tengo claro es que nadie da euros a centimos(Nadie te regala nada, por mucho márketing que hagan). Todo al final tiene su precio..asi que te dire lo que pienso:
Sin dudarlo telefonica,...rapido en envio y a mi particularmente me funciona sin problemas como a la mayoria creo,..Te recomendaria router en lugar de kit usb...y que los cantos de sirena no te seduzcan,como bien se dice nadie regala nada.
Me atrevo a decirte que mi experiencia personal con YA.COM fue desastrosa,..Muy atractiva la oferta,..pero ineptos totales en cuanto a servicio,atención al cliente y resolución de problemas,..Yo solo hablo desde mi experiencia con ellos;repito a nivel particular..aunque creo que no soy el unico que piensa lo mismo.
De todos modos elijas con quien elijas,..Mucha suerte