Hola buenas, me compré un movil nokia 5800 por internet en la web de yoigo, y ayer, que me llegó (dos semanas después de pedirlo) veo que es defectuoso, se apaga con un simple golpecillo, y luego cuesta mucho encenderlo. Llamé a yoigo y me dijeron que el Lunes pasaría un mensajero a buscarlo y en 1 mes lo devolverán arreglado. Y 1 mes, lo encuentro muchísimo, algún consejo? Es que haber pagado 190 euros y que llegue defectuoso y tenga que esperar 1 mes más... Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Móvil
necesito consejo
BocaDePez
⋮
Creo que durante los primeros días puedes desistir del contrato sin ninguna penalización devolviendo el móvil, si no estás satisfecho con la solución dada por Yoigo puedes devolver el móvil y anular la permanencia.
BocaDePez
⋮
en las tinesas esta por 60€ de contrato. devuelvelo
✖
BocaDePez
⋮
que son tinesas?
✖
BocaDePez
⋮
son tiendas, pero más molonas ;)
Llamé a yoigo y me dijeron que el Lunes pasaría un mensajero a buscarlo y en 1 mes lo devolverán arreglado.
Tendrán poca vergüenza los de Yoigo, te deberían de enviar uno nuevo y cuanto antes. Date de baja, pero ya.
Saludos ;)