Hola buenas, me compré un movil nokia 5800 por internet en la web de yoigo, y ayer, que me llegó (dos semanas después de pedirlo) veo que es defectuoso, se apaga con un simple golpecillo, y luego cuesta mucho encenderlo. Llamé a yoigo y me dijeron que el Lunes pasaría un mensajero a buscarlo y en 1 mes lo devolverán arreglado. Y 1 mes, lo encuentro muchísimo, algún consejo? Es que haber pagado 190 euros y que llegue defectuoso y tenga que esperar 1 mes más... Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Móvil
necesito consejo
BocaDePez
⋮
Comparte
Creo que durante los primeros días puedes desistir del contrato sin ninguna penalización devolviendo el móvil, si no estás satisfecho con la solución dada por Yoigo puedes devolver el móvil y anular la permanencia.
BocaDePez
⋮
en las tinesas esta por 60€ de contrato. devuelvelo
✖
BocaDePez
⋮
que son tinesas?
✖
BocaDePez
⋮
son tiendas, pero más molonas ;)
Llamé a yoigo y me dijeron que el Lunes pasaría un mensajero a buscarlo y en 1 mes lo devolverán arreglado.
Tendrán poca vergüenza los de Yoigo, te deberían de enviar uno nuevo y cuanto antes. Date de baja, pero ya.
Saludos ;)