Hola Alguien sabe de algun particular o academia pequeña que me de clases de php cerca de La Corredoria o de la calle Comandante Vallespin? Trabajo en una empresa de diseño y mi jefe quiere que aprenda php pero RAPIDO porque ya tenemos algunas webs con php y el programador que tenemos es un pokillo lento...
- 💬 Foros
- Offtopic
necesito clases de php
Lo suyo es que las empresas se encarguen de formar a sus empleados si les requieren nuevos conocimientos. Que tu jefe busque por ti.
Otra cosa es que tu mintieras en el curriculum xD y que ahora te veas apretada... Se siente.
ah no pues no menti llevo 5 años en esta empresa y ahora les dio por ofrecer php a to kiski y claro yo me kede atras...lo busco yo mas ke nada para mi comodidad porke son capaces de mandarme al quinto pino y paso...y ademas preferia algun particular
¡Ay! Formar a sus empleados ... jua jua jua ... hace mucho que no oía uno tan bueno.
Trabajando desde el 95 y todavía no me he encontrado ningún sitio donde se hayan molestado, no ya en darme formación, sino que me han forzado a impedir a subalternos míos que usasen su tiempo de trabajo para aprender, por ejemplo en Telefónica Sistemas (según palabras del gerente, "no los pagamos para eso").
aHHH
Hahahahaha, yo llevo 4 años en la misma empresa fijo y al año me llevo minimo 2 formaciones de 1 semana, si es necesario un traslado o dieta va cubierto.
Hay empresas y cabrones que se las dan de empresarios
este foro no es pa pedir clases ke yo sepa
ok perdon
de eso nada coño, si habia una oferta para programadores de PHP en esta pagina
A través de buscadores y P2P puedes encontrar manuales de casi cualquier cosa, sólo hay que buscar...
Te vas directamente a la fuente (www.php.net) y te descargas la documentación... sino otro método muy empleado es el STFW, es decir: ir a google, busqueda de MANUALES PHP y empezar a leer suele ser mejor esto (por que te rayas tú y puedes ir haciendo los ejemplos en tu pc).