BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito clases de php

paola73

Hola Alguien sabe de algun particular o academia pequeña que me de clases de php cerca de La Corredoria o de la calle Comandante Vallespin? Trabajo en una empresa de diseño y mi jefe quiere que aprenda php pero RAPIDO porque ya tenemos algunas webs con php y el programador que tenemos es un pokillo lento...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Lo suyo es que las empresas se encarguen de formar a sus empleados si les requieren nuevos conocimientos. Que tu jefe busque por ti.

Otra cosa es que tu mintieras en el curriculum xD y que ahora te veas apretada... Se siente.

🗨️ 3
paola73

ah no pues no menti llevo 5 años en esta empresa y ahora les dio por ofrecer php a to kiski y claro yo me kede atras...lo busco yo mas ke nada para mi comodidad porke son capaces de mandarme al quinto pino y paso...y ademas preferia algun particular

Frankie2004

¡Ay! Formar a sus empleados ... jua jua jua ... hace mucho que no oía uno tan bueno.

Trabajando desde el 95 y todavía no me he encontrado ningún sitio donde se hayan molestado, no ya en darme formación, sino que me han forzado a impedir a subalternos míos que usasen su tiempo de trabajo para aprender, por ejemplo en Telefónica Sistemas (según palabras del gerente, "no los pagamos para eso").

🗨️ 1
yatique

aHHH

Hahahahaha, yo llevo 4 años en la misma empresa fijo y al año me llevo minimo 2 formaciones de 1 semana, si es necesario un traslado o dieta va cubierto.

Hay empresas y cabrones que se las dan de empresarios

BocaDePez
BocaDePez

este foro no es pa pedir clases ke yo sepa

🗨️ 3
paola73

ok perdon

🗨️ 2
NomadaEgosanti

de eso nada coño, si habia una oferta para programadores de PHP en esta pagina

pandora

A través de buscadores y P2P puedes encontrar manuales de casi cualquier cosa, sólo hay que buscar...

Worked

Te vas directamente a la fuente (www.php.net) y te descargas la documentación... sino otro método muy empleado es el STFW, es decir: ir a google, busqueda de MANUALES PHP y empezar a leer suele ser mejor esto (por que te rayas tú y puedes ir haciendo los ejemplos en tu pc).