BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito cd instalacion win xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

en pcbox, el corte ingles, pc city... en definitiva, en tiendas de informatica y grandes almacenes.

davidcom

me vine a vivir a otro pais y no traje el cd original pero la clave esta pegada en mi laptop, por tanto lo que requiero en un cd booteable que pueda descargar por internet .. y luego yo lo valido con la clave de mi disco original. Debe ser cd porque no tengo disquetera.

como puedo descargarlo??

Mil gracias...

🗨️ 4
Bodescu

Si dispones de una clave valida, puedes descargar el cd de la Red, siempre que se trate de la misma version del SO. Es el concepto de copia de seguridad, plenamente legal aqui en España.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lphant, emule... y cualquier p2p te servirá. Son los "supermercados" de la red.

usuario-eliminado

el software no le puedes duplicar asi como asi, la musica si.

🗨️ 1
Bodescu

Es cierto Ivi.

Por eso se requiere de una licencia valida, y por eso la restriccion del mismo SO y misma build.

Si tienes el original, o puedes demostrar que lo has tenido (licencia valida) puedes hacer una copia de seguridad del soft en cuestion, u obtenerla de la Red sin ningun problema.

Para la musica y peliculas, no necesitas de la copia original, y por eso el concepto a aplicar es distinto: Copia privada.

Un saludo

jma

De acuerdo con lo que dice bodescu, pero ten cuidado de que si es una licencia de XP Profesional lo que te bajes no sea un Windows XP Profesional corporativo, ya que no te aceptaria tu licencia.

JoeDalton

Necesitas una versión de instalación de CD que sea OEM para que tu cd-key sea válido ya que sino te rechazará la clave de licencia que tienes.