BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NECESITO AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

eusebiorh

Hace dos años me instalaron una parabolica y un deco kaon donde veia el plus y muchos canales, desde que quitaron el plus cada vez se han ido perdiendo canales, y ahora se me ha roto el deco. he de comprarme uno y no se cual, tambien porque soy analfabeto en este mundo,

por favor aconsejarme que deco es el mejor, antes veia canales de adultos que ya no veo, y no se porqué.

soy de granada, a ver que me aconsejais.... GRACIAS!!!!!!!!

Chesteria
1

el deco da igual, a ser posible uno q puedas conecntar al ordenador asi metes la lista actualizada de canal de cada satelite y sus frecuencias

noveolatele

Abufa...

Cada maestrillo tiene su librillo.... yo por mi parte me canse de ir cambiando de receptores cada 2x3 y al final me he comprado un MVision HD200 Combo. Vale que quizas me ha costado un poco mas que un receptor "baratillo" de supermercado, pero visto como esta evolucionando el mercado, este es HDTV (Alta definicion), es Satelite+TDT (Combo) y lleva tarjetero y ranura PCMCIA para lo que pueda ir saliendo y puede actualizarse el firmware desde una llave USB.

Si, de todas formas, quieres prescindir de la HDTV, tienes otro modelo de MVision, el STX5-USB, que a excepcion de ser HDTV, tiene las mismas caracteristicas y, ademas tiene PVR, es decir, que puedes grabar/reproducir peliculas desde cualquier disco duro externo por USB, incluyendo las que esten en formato DivX.

En fin, como te digo, es complicado aconsejar sobre estos temas, pero espero, al menos, haberte aclarado un poquito mas.