Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda urgentemente :s

Buenas, necesito de vuestra ayuda veran ahora mismo utilizo ADSL 512 Navhegable con wanadoo, y llevo experimentando unas latencias de 200 ms desde noviembre mas o menos desde que duplicaron la linea, el servicio tecnico (902 de pago) por unas razones o por otras no me hace caso, no lo arreglan cuando pusieron este servicio "Navhegable" me asegeruraron un 50% de la conexion, ahora mismo estoy descargando a 24kb/s y muchas veces incluso a 16kb/s vivo en Extremadura y las opciones son pocas, para mi la latencia es muy importante quisiera saber si hay alguna forma de conseguir fastpath con ADSL con otra empresa o incluso si hay alguna empresa de Cable en Extremadura (Badajoz) a la que me pudiera inscribir ya que ahora mismo estoy pagando lo mismo que una persona que vive en Madrid y tengo 200ms mientras que ellos tienen 60/70ms, esta latencia me hace imposible jugar a juegos-online. Quisiera saber tambien si puedo emprender acciones legales contra Wanadoo para que me pongan fastpath y me hagan caso de una vez por todas.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ME AYUDE PORFAVOR

Gracías de antemano =)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º no te van a hacer caso 2º lo asegurado es el 10%, no el…

1º no te van a hacer caso

2º lo asegurado es el 10%, no el 50%, si te dijeron que era 50% te engañaron(para variar)

3º lo de que tengas esas latencias se debe a saturación con las altas masivas del naveghable, la unica solución es aguantarse o darse de baja, no le des mas vueltas porque no puedes hacer nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

agradezco tu respuesta amigo, pero cuanto tendré que esperar,…

agradezco tu respuesta amigo, pero cuanto tendré que esperar, llevo desde Noviembre de todas formas llamé a AUNA para ver si me podrían dar ADSL con fastpath y me dijeron que en un principio no saben que es eso pero que lo estudiarian y verian si me lo pueden aplicar pero vamos, pienso que depende mas de Telefonica que de AUNA

• Cerrado

los de auna si saben que es el fastpath, tienen una oferta…

los de auna si saben que es el fastpath, tienen una oferta con el, pero es de bucle desagregado, y si no vives en alguna gran ciudad olvidate.

no se cuanto tiempo tendrás que aguantar, pero vamos, no vas a conseguir nada...

date de baja cuanto antes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por tu respuesta pero no, no tengo cobertura con…

gracias por tu respuesta pero no, no tengo cobertura con servidores.com