BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito ayuda urgentemente :s

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, necesito de vuestra ayuda veran ahora mismo utilizo ADSL 512 Navhegable con wanadoo, y llevo experimentando unas latencias de 200 ms desde noviembre mas o menos desde que duplicaron la linea, el servicio tecnico (902 de pago) por unas razones o por otras no me hace caso, no lo arreglan cuando pusieron este servicio "Navhegable" me asegeruraron un 50% de la conexion, ahora mismo estoy descargando a 24kb/s y muchas veces incluso a 16kb/s vivo en Extremadura y las opciones son pocas, para mi la latencia es muy importante quisiera saber si hay alguna forma de conseguir fastpath con ADSL con otra empresa o incluso si hay alguna empresa de Cable en Extremadura (Badajoz) a la que me pudiera inscribir ya que ahora mismo estoy pagando lo mismo que una persona que vive en Madrid y tengo 200ms mientras que ellos tienen 60/70ms, esta latencia me hace imposible jugar a juegos-online. Quisiera saber tambien si puedo emprender acciones legales contra Wanadoo para que me pongan fastpath y me hagan caso de una vez por todas.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ME AYUDE PORFAVOR

Gracías de antemano =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el único ADSL con Fast Path activado es el de Servidores.com, entra en su web y comprueba si tienes cobertura.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta pero no, no tengo cobertura con servidores.com

Raulito

1º no te van a hacer caso

2º lo asegurado es el 10%, no el 50%, si te dijeron que era 50% te engañaron(para variar)

3º lo de que tengas esas latencias se debe a saturación con las altas masivas del naveghable, la unica solución es aguantarse o darse de baja, no le des mas vueltas porque no puedes hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

agradezco tu respuesta amigo, pero cuanto tendré que esperar, llevo desde Noviembre de todas formas llamé a AUNA para ver si me podrían dar ADSL con fastpath y me dijeron que en un principio no saben que es eso pero que lo estudiarian y verian si me lo pueden aplicar pero vamos, pienso que depende mas de Telefonica que de AUNA

🗨️ 1
Raulito

los de auna si saben que es el fastpath, tienen una oferta con el, pero es de bucle desagregado, y si no vives en alguna gran ciudad olvidate.

no se cuanto tiempo tendrás que aguantar, pero vamos, no vas a conseguir nada...

date de baja cuanto antes