BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Necesito ayuda urgente configuracion de Filiago

herishef

Pues eso q necesito ayuda para la configuracion de filiago, ya q no consigo q el dichoso icono se ponga en verde, segun filiago todo esta correcto, nivel de señal correcto, pid correcto, frecuencia correcta, pero yo no consigo hacerlo funcionar.

Tengo una skystar 2, XP SP2 y la tarjeta funciona correctamente, ya q con la conexion satelite de ya.com funciona a la perfeccion.

Agradeceria a alguien q tuviera instalado filiago que me echara una mano, o alguien q le hubiera pasado el mismo problema como lo soluciono.

Podeis contestar aqui, o si lo preferis por messenger o correo electronico a herishef@hotmail.com.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Lo primero, supongo que tienes seleccionado el transponder de Filiago. Luego debes tener la aplicación de datos de tu tarjeta en funcionamiento. La abres y miras que el transponder sea el correcto y que el nivel de señal sea el adecuado. En el explorador debes configurar el proxy y cuando te conectas por primera vez te pide el nombre de usuario y contraseña. Asegurate que la aplicación de filiago dsl te aparece al lado del reloj del windows.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas sensato que puedes hacer es darte de baja de Filiago. Aunque lo tengas todo bien configuarado, se corta escesivamente, y el dichosos bad gataway aparece en pantalla. Vuelve a meter la contraseña, que no es presisamente fácil y no se puede cambiar y sigue hasta la próxima vez. Date de baja. No se que tiene Filiago que no funciona

herishef

Ya esta configurado y funcionando, el problema debia ser de la tarjeta skystar q debia tener algun problema, ya que la cambie por una pinnacle pctv sat y funciona bien.
Referente a lo de que me de de baja de filiago, no tengo porque, a mi de momento me funciona perfectamente y de momento no me ha dado ningun problema, así que de momento me quedo con ella.