BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Necesito ayuda con un tdt el televes 7287

BocaDePez
BocaDePez

Ola buena en enero cuando adaptaron la antena de mi comunidad para poder ver la tdt me compre en el hipercor un tdt el televes 7287 cuando lo instale me encontro 23 canales y hasta aora biem pero resulta que hace un mes me compre otro tdt para penerlo en una segunda television el: Siemens M340T EPG y al buscar los canales me encuentro con que abia encontrado 4 canales nuevos aparte de los 23 que podia ver antes son : em2 , libertad digital ver-t , es.madrid.Pos bueno asta aqui biem pude ordenarlos en el siemens en el orden que yo quise primero los generalistas luego los locales etc... sin problema.
Luego los busque en el televes y el televes tambiem me los encontro pero como era una nueva busqueda pos los organizo en el orden que le dio la gana al televes pero me encuentro que cuando intento ordenarlo como cuando ice en el siemens no me daba la opcion de ordenarlos como yo queria y borre los 4 nuevos canales y ya me dejo ordenar los canales luego volvi a hacer una nueva busqueda y me volvio a pasar lo mismo luego lo volvi a intentar y resulta que no los encuentra solo encuentra los 23 de antes e echo mil busquedas e probao a borrar todos los canales y nada solo encuentra los 23 de antes los 4 nuevos no los encuentra. Y por que el siemens los encontro sin problemas y me dejo ordenarlos en el orden que yo queria y el televes no me dejo y ahora ni los encuentra y eso que se supone que televes es mucho mejor marca que siemens pos ya lo veo.Necesito ayuda por favor.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar te dire que son prácticamente el mismo deco.
De hecho, al deco de siemens lo ponen algunos usuarios el firmware de televes.
Sobre lo de ordenar canales, lo has restaurado a valores de fabrica??.
Para ordenarlos tu, con el nº elegido por ti,hay que entrar en Menu---configuracion de sistema y la penultima opcion "ordenacion de programas por LCN, marcada en NO.
Si no recuerdo mal asi lo hice yo.
Saludos

🗨️ 1
Mimosin69

Ojo, el que es igual al Siemens es el Televés 7288, no el 7287.

Hay que tener mucho cuidado con lo que decimos, y antes de afirmar este tipo de cosas hay que estar muy seguro. Si le mete un fimrware que no es de su deco se lo puede cargar, y luego a ver a quién reclama.

BocaDePez
BocaDePez

Asi lo hize con el siemens con el televes se hace desde favoritos pero el problema es k el deco no se x k no me da opcion de mover los canales de sitio encambio si le borro los nuevos canles ya si me deja ya me da la opcion no se k le pasa es muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

A se me olvidaba para borrarles los canales si le doy a restauracion de fabrica pero aunque le borre la memoria sigue aciendo lo mismo.

JaGuAr

Vamos a ver, por partes. Comentas que antes te dejaba ordenarlos sin problema y ahora no, y si le borras los canales si te deja.

Lo que podrías hacer es hacer búsquedas manuales (en algunos aparatos hay que hacerlo de esta manera porque de otra no dejan) no se si será el caso de ese deco, pero te lo explico:

Haces una búsqueda automática, luego vas al primer canal y haces una búsqueda manual hasta que encuentres el canal que quieras que esté en primer lugar, y así sucesivamente con todos y cada uno de los canales.

El tema de que no te encuentre todos los canales, y el otro deco si te los encuentre, podría ser que el deco estuviese averiado, pero no lo se. Te lo digo porque yo tuve un deco (no recuerdo la marca, ni el modelo) lo ponía a buscar y a veces me encontraba unos muxes y otras veces no los encontraba. Tampoco se la avería exacta, porque aquel TDT, fue devuelto sin más.

A mi aquel deco tampoco me dejaba ordenar los canales. Pero no era de la misma marca que el tuyo, creo que era una marca poco conocida, pero no me acuerdo exactamente.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya e hecho lo k me as dixo los e buscado uno a uno manualmente y por fin lo e conseguido ya lo se para la proxima vez k me lo vuelva a hacer pero manualmente es una rayada pero es muy raro que en la lista de favoritos no me dejara ordenarlos si siempre me a dejado pero no se ya no me fio ni un pelo de este deco y menos cuando me a echo lo de los canales que los encontraba cuando le daba la gana.
Encuanto a lo del siemens si se parece al televes 7288 es paracticamente el mismo solo cambia la marca el televes 7287 el que tengo yo ,no tiene nada que ver con el siemens.
Gracias por vuestras respuestas un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hice una busqueda y ahora si me a encontrado los nuevos canales los encuentra cuando le da la gana al deco pero aun persiste el problema de que no me deja ordenarlos voy a probar a hacer la busqueda manual con cada canal a ver si asi los puedo ordenar espero que con la busqueda manual funcione .Saludos

🗨️ 1
Radioamateur

Hola bocadepez. Te copio la solución del problema publicada hace algun tiempo:
Por si le puede ser de utilidad a alguien: Para poder organizar los canales, hay que desactivar la opción 'LCN settings', que viene activada por defecto. Una vez realizado, veremos que en favoritos, editar, además de las opciones 'eliminar' y 'control paterno' aparece una nueva 'mover', que luego cambia a 'poner'. Aprovecho para recomendar este deco; me sintoniza todos los canales en una zona en que tenia problemas con los analogicos, y un 10 para el servicio de asistencia, que me indicó rápidamente la manera de solucionar este tema. Saludos.
Saludos y a disfrutarlo.