BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito AYUDA, PORFAVOR!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hace unas semanas contrate, el KIT ADSL USB de telefonica. Lo instale, pero me daba ERROR de conexion. Vino el tecnico de telefonica(con 2 semanas de retraso...) probo con su modem y tampoco. Vivo en un pueblo pequeño de Gipuzkoa, Orio. Y me dijo el tecnico que la linea no lllega bien hasta mi casa y que no tuve mas remedio que devolver el KIT ADSL. Me lleve un disgusto enorme!

Por otro lado, quisiera saber si hay alguna manera de poner ADSL en mi casa. He oido que ARSYS , en su pagina, pones el numero de telefono de casa y te dice si tiene cobertura o no. He probado y me dice que tengo covbertura. ES CIERTO? ES DE FIAR?? Sin tener linea se puede conectar?

Por ultimo: Hay alguna manerda de poner en mi casa ADSL?

Eso del SATELITE que es??

PORFAVOR, una ayudita.

Gracias,.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si pones tu número de teléfono en la página de Arsys te va a decir que sio tienes conexión porque realmente la tienes (si no fuera asi los de Telefónica no te hubieran traido el modem y toda la parafernalia), pero la línea te debe llegar en muy malas condiciones o la centralita no tiene potencia para abastecerte como debería. Asi que el ADSL sobre RTB queda descartado (y sobre todo el ISP Arsys, que es una mierda muy grande)
El tema del ADSL por Satélite es una buena opción, debes ponerte en contacto con tu Ayuntamiento y comentarles tu caso, despues se debe llevar a cabo una encuesta entre los habitantes del pueblo para ver si interesa poner una antena que dé cobertura a la localidad.
Saludos y suerte.