BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito ayuda ordenadores zombi?

strass

ayer tarde se me metio en mi ordenador un tal wendy, desde un chat, en la pantalla suya decia que estaba viendo mi biblioteca. Que me puede pasar? Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DiheBcn

Te pasó algun archivo? dudo mucho que haya podido entrar solo con la información que se muestra en un chat, cabe la posibilidad de que solo sea un farol, igualmente te recomendaría para evitar este tipo de preocupaciones mantener en firme la seguridad de tu pc con antivirus y corta fuegos.

Haber si alguien más puede dar su opinion.

🗨️ 4
strass

no me paso ningun archivo, solo una pantalla de color negro en la que en el lado izdo ponia el nick y en el derecho la palabra chat, dentro de la pantalla decia que estaba viendo mi biblioteca y se veia todos mis archivos en ella

🗨️ 3
DiheBcn

Asi de golpe? habias contactado antes con el de alguna forma? la ventana de color negro te apareció en algun programa de chat, pagina web o en el sistema operativo? tienes una conexion de red? que sistema operativo utilizas?

Nunca antes me había encontrado con un caso así.

🗨️ 2
strass

no, nunca habia contactado con esa persona.
Yo estaba hablando por messenger, y el chat estaba minimizado, estoy en ONO

🗨️ 1
Blue77
DiheBcn

Exacto, si no has aceptado nada es imposible que te haya entrado así como así, también es posible que el virus te se haya colado al descargarte algun archivo, pasale el antivirus actualizado y fuera.

🗨️ 2
strass

Muchas gracias, me habeis sido de gran ayuda

strass

yo no he aceptado ningun archivo con ese nombre, es posible que haya sido otro tipo, de los que circulan normalmente en el correo, pero ninguno con ese nombre.
Buscare un cortafuegos, que no tengo y las otras indicaciones, que por cierto no se ni lo que son.
Muchas gracias a los dos por la ayuda