Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Exacto, si no has aceptado nada es imposible que te haya…

Exacto, si no has aceptado nada es imposible que te haya entrado así como así, también es posible que el virus te se haya colado al descargarte algun archivo, pasale el antivirus actualizado y fuera.

• Cerrado

yo no he aceptado ningun archivo con ese nombre, es posible…

yo no he aceptado ningun archivo con ese nombre, es posible que haya sido otro tipo, de los que circulan normalmente en el correo, pero ninguno con ese nombre.
        Buscare un cortafuegos, que no tengo y las otras indicaciones, que por cierto no se ni lo que son.
        Muchas gracias a los dos por la ayuda

• Cerrado

Te pasó algun archivo? dudo mucho que haya podido entrar solo…

Te pasó algun archivo? dudo mucho que haya podido entrar solo con la información que se muestra en un chat, cabe la posibilidad de que solo sea un farol, igualmente te recomendaría para evitar este tipo de preocupaciones mantener en firme la seguridad de tu pc con antivirus y corta fuegos.

Haber si alguien más puede dar su opinion.

• Cerrado

no me paso ningun archivo, solo una pantalla de color negro…

no me paso ningun archivo, solo una pantalla de color negro en la que en el lado izdo ponia el nick y en el derecho la palabra chat, dentro de la pantalla decia que estaba viendo mi biblioteca y se veia todos mis archivos en ella

• Cerrado

Asi de golpe? habias contactado antes con el de alguna forma?…

Asi de golpe? habias contactado antes con el de alguna forma? la ventana de color negro te apareció en algun programa de chat, pagina web o en el sistema operativo? tienes una conexion de red? que sistema operativo utilizas?

Nunca antes me había encontrado con un caso así.

• Cerrado

Algun archivo aceptarías de alguien, que te mandó esa…

Algun archivo aceptarías de alguien, que te mandó esa "animación". Probablemente con virus incluído.
              Lo mejor es que hagas lo que ya te han sugerido. Instalate un buen anti-virus, un buen corta fuegos, un anti-spyware, anti-malware...etc.
              Y no te olvides actualizar tanto tu sistema operativo, como el anti-virus, cortafuegos, anti-spyware... etc.