BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda por favor.

romy54

Tengo un problema fisico, debido al uso continuo del raton, tengo un problema, tengo una tendinitis más que jodida que me llega hasta el hombro, me deja sin fuerzas en la mano derecha, y todo es porque se me inflama los tendones del dedo indice de la mano derecha de tanto apretar el pulsador del boton izquierdo, mis responsables estan cansados de mi por mis quejas y ya he ido a la puta mutua, que no me hacen más que reabilitaciones y nada de nada, y mi pregunta es si sabeis de algún tipo de raton especial o que simplemente pueda ejecutar las acciones del boton izquierdo con el pulgar, he estado buscando por internet pero no me convence nada, si podeis o sabeis de algun tipo de raton que pueda servirme, os ruego me lo indiqueis.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Locks

Has probado a cambiar el raton para que funcione como si fueras zurdo. Eso lo que hace es intercambiar las funciones de los botones derecho e izquierdo y asi podrias usar el anular para hacer click.

🗨️ 2
romy54

Si si que lo he probado, pero lo que ocurre al estar los dos tendones juntos se me inflaman igual, creo que si encontrara alguno que pudiese ejecutar con el pulgar podria disminuir el dolor en la zona de los tendones de los dedos de la zona superior de la muñeca. Incluso estoy probando con la mano izquierda y se me esta cargando. Estoy apañao.
Gracias por contestarme.

🗨️ 1
GarabaTTo

Hay ratones con botones en el lateral, habitualmente están destinados a avanzar/retroceder página, pero supongo que si son de una calidad media, podrás asignarles la acción de click.

BocaDePez
BocaDePez

has provado la acupuntura?

🗨️ 1
romy54

si, si que lo he probado, es como si me relagara la mano y despues de una sesión es como me pegase una baño de agua calentita y me quedo descansado, pero el problema es que trabajo con el puto SAP r3, que todo lo ejecuto con el puto indice, y todos los putos minutos del dia estoy machacando el raton........
estoy jodido, no se si tendre que ir a un medico privado para ver si tiene solución mediante alguna operación.
Gracias por contestar.

tumerudi

Creo que lo mejor en esos casos es no tocar el ordenador en unos días, tómate algún relajante muscular recetado por el médico y deja descansar la mano, de lo contrario no hará más que agravarse...

EDITO: ¡paciencia y ánimo! Te deseo una pronta recuperación.

🗨️ 1
romy54

Gracias a todos.