BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NECESITO AYUDA esto es desesperante....

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Bueno resumiendolo un poco, hice una portabilidad el mes pasado,el dia 26 y 27 de noviembre me dieron de baja en mi compañia por orden de movistar, en el dia 30 me activan mis lineas en movistar, desde entonces estoy con las lineas activadas pero no me envian los terminales,me dieron el telefono de zeleris (por que se supone que son ellos los que deben realizar el envio..)pero zeleris me dice que no hay nigun pedido a mi nombre ni a mis lineas ni al fijo ni nada, por lo tanto no me enviaran nada por que simplemente no hay pedido, que le reclame a movistar,.,,,,,llamo a movistar , llevo ni se las llamadas,,, los departamentos, incompetentes a los que les digo que el dia 26 y 27 mi otra compañia me dio de baja por orden de movistar y desde el dia 30 tengo la lineas activadas pero que no me envian terminales , que no me han llegado mensajes ni llamada alguna para el envio y los cuales me dicen a ver si me han enviado el sms para el envio¿?¿?¿?, (no se enteran)me pasan con compañeros del mismo departamento o simplemente me tienen en espera verificando datos hasta que se corta¿?son dos moviles de empresa, asi que la perrada que nos estan haciendo es tremenda,,trabajar sin moviles en una empresa que se trabaja con ellos .... quienes me hicieron la portabilidad se laban las manos, diciendo que estan haciendo todo lo que pueden pero no se puede hacer mas por su parte,,, el resto de teleoperadores se pasan las llamadas como pelotas de tenis,, y aun no se,,, si mis supuestos moviles ni tan siquiera estan pedidos,, o simplemente no existen,,, ya no se que hacer, donde llamar o a donde dirijirme , por que movistar tiene mis lineas desde el dia 30 de noviembre pero no las suelta, si me doy de baja pierdo los numeros, si me voy a otra compañia me cobran penalizacion,,, en fin estoy ya con una desesperacion que no puedo con ella, ya no se que hacer ni a quien recurrir, y puedo jurar por lo que mas quiero que quitando dos horas en el dia de hoy, he estado como una lapa en el fijo,, llamando llamando llamando y siempre con las mismas respuestas, verificando datos,,,, colgandome el telefono o simplemente pasando la pelota al tejado del vecino... y esto ya me supera....

Por favor que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sucede lo mismo exactamente