BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito ayuda con Emule

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Net 300 y me va de puta madre, tanto por la navegación como con el Kazaa, pero no sé que pasa con Emule que me va como el culo. Soy novato con el programilla y no sé si es normal, o a ver si me podeis decir que servidores son buenos o dónde puedo buscar direcciones de estos.

Gracias de Antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AllyourBase

Tener una buena lista de servidores es importante, pero no creo que la velocidad te vaya a mejorar por eso, el servidor te vale para buscar fuentes. Ok, si tienes muchas fuentes, pues bajaras mas, pero salvo casos extremos no creo que la cosa cambie mucho. Cuando me engancho a servidores "malos" bajo igual de bien o mal que con servidores "reputados" (Silent Bob, Probenprintz...)

Por otro lado, a mi lo que si que me pasa (y parece normal) es que la primera media hora o 20 min me va muy despacito, porque aun no me "toca" en las colas de espera. Pero al rato empieza a subir y hala.

Ademas es importante tener bastantes cosas en cola y encolar solo cosas que tenga suficiente gente

El eDonkey/eMule no es para impacientes. Para bajar una cosa concreta y rapido, usa KaZaA o busca por la web.

All Your Base Are Belong To Us :-o