BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

necesito ayuda para elegir router, por favor. urge

BocaDePez
BocaDePez

tengo telefonica 3mb y por un error me he comido el router monopuerto y ahora necesito poder conectar mi ordenador y el de una sobrina que vive en el piso de arriba. me comentaron que poniendo un router wifi podria conectar mi ordenador a el por cable y el de mi sobrina a traves del wifi instalando una tarjeta de red wifi. si el que me comento esto no esta equivocado que router wifi y tarjeta wifi de esta pagina me recomendais y que sea lo mas economico posible, siempre dentro de una calidad.

gracias

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco con tu router q tienes de telefonica q es monopuerto, lo conectas a tu ordenador mediante la tajerta de red q tendra tu ordenador, y el ordenador de tu sobrina lo conectas a tu router mediante una tarjeta inalambrica, y solo tienes q comprar una tarjeta inalambrica q te puede salir por 25 euros mas o menos.

Te recomiendo la tarjeta inalambrica de la marca SMC el modelo SMCWPCIT-G es muy buena y esta bien de precio, la puedes conseguir en una tienda pcbox.

Bueno una vez q tengas la tarjeta inalambrica se la pones al ordenador de tu sobrina y haces un enlace wifi con el router tuyo y listo.

saludos.

🗨️ 5
unamierdagp

No te metas en historias con el router monopuerto, para poder conectarlo inalambrica, llamas a telefonica o que te dejan un router inalambrico a un buem precio o te das de baja, asi que te pasaran con el departamento de bajas, una vez te ofreceran uno inalambrico por 35€.
Y si haces lo que te digo insiste en que te manden el Zyxel P660 HW61, es dificil que te manden ese pero es mejor, el que menos problemas da, y el mas facil de configurar. Salu2.

🗨️ 4
ashet

en bajas no se ofrece wifi .. se ofrece gratis el kit .. y a 34,95 el router monopuerto

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

¿pero como voy ha enlazar la tarjeta wifi que le ponga ami sobrina con el router monopuerto mio? si este router no es wifi, es el que pone telefonica el conectabox 1000b de comtrend.

????????????????????????????????????

gracias por tu respuesta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahh! bueno yo creia q era uno wifi.

Pues yama a telefonica y les dices q kieres comprar un router y por 35 euros tienes uno multipuesto e inalambrico.

Y solucionado el tama.

🗨️ 1
ashet

por 35 € no tienes nada wifi

unamierdagp

Que si coño que por 35€ te da telefonica un wi-fi, si les amenazas con la baja, yo llame y hice eso y me pasaron a bajas y me ofrecieron un router wi-fi por 35€ y el router monopuerto gratis. Asi que coji el router monopuerto, total era gratis.
Sabeis, lo que siempre funciona, llamas al 1004 y pides que te pasen con bajas cuando te pasen al departamento de bajas dices: mira es que quiero un router wi-fi, pero como cuesta 80€, y cuando te das de alta cuesta 35€, me voy a dar de baja y luego me voy a volver a dar de alta para que el router me cueste 35€ envede 85€, y ya te dira la de bajas pues si quieres te lo podemos dar por 35€ asi no tienes que darte de baja y luego volver a darte de alta, la dices que si que vale, y a los 3 dias lo tienes en casa. Yo ahora les e sacado a los de orange un router wi-fi el speed tocuh 585, que lo tengo funcionando, por ethernet y inalambricamente, y va biem pero son mejor los routers de telefonica, sobre todo el zyxel para mi es el mejor .SAlu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver peña yo esta semana me acabo de pillar un router wifi de telefonica por 35 euros el modelo es el xavi 7868r y va de puta madre. lo unico q hice es llamar a telefonica y decirles q keria comprarles un router xq el mio se habia jodio y no me pusieron ninguna pega me dijeron q tenian uno monopuesto por 30 y otro wifi multipuerto por 35 euros y me pille el wifi. y no hace falta q les digais q os vais a dar de baja.

🗨️ 1
unamierdagp

Sera por las fechas, que la telefonica se ha vuelto mas generosa, habra que aprovechar, por que a mi este verano se fastidio el modem usb y les tuve que amenazar con la baja, para que me regalaran un router monopuerto y el wi-fi a 35€, no obstante ya da igual, por que me cambie al adsl de orange, y amenzandoles con la baja me regalaron uno inalambrico el st 585, que va p.m.
Salu2.

ashet

a ver .. que el que trabajaba en bajas y los ofrecia era yo ... y no se ofrecia nada wifi gratis ...

BocaDePez
BocaDePez

SOY EL QUE COMENZO EL POST
a ver si puedo reconducirlo, lo que necesito es saber si poniendo un router wifi puedo conectar por cable a el mi ordenador y el de mi sobrina que esta en el piso superior poniendole una tarjeta wifi, si es correcto me podriais recomendar el router y la tarjeta que sin irse por las nubes este bien de calidad de aqui:

pc-online.net/familia1.php?precio=asc&Fa…038160&marc=

🗨️ 1
unamierdagp

Te, deciamos que a la telefonica se los podias sacar por 35€, pero si prefieres coprartelo por tu cuenta, te recomiendo el: US ROBOTICS USR-809110, y el CONCEPTRONIC C54APRA2+, ambos son compatibles con 2+ y son los mas baratos, LINK MIMO DSL-G624M, es mucho mas caro pero tiene dos antenas wi-fi por lo cual la señal wi-fi sera mucho mejor. Tarjetas de red, con el router viene un adpatador usb inalambrico por lo que no hace falta comprarte tarjeta inalambrica, asi no te metes en historias de abir el ordena y de instalarla. Si puedes conectar el router como tu quieres tu rodenador por cable ethernet y el de tu sobrina por wi-fi, pero tiene que vivir tu sobrina muy cerca de ti para que le llegue biem la señal aun asi viviendo cerca le llegara como mucho al 80%. Esa es mi recomendacion de oruters, pero yo que tu mañana llamaria al 1004 pediria que me pasaran con bajas y se lo sacaria a la telefonica por 35€. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

SOY EL QUE COMENZO EL POST:

pues resulta que he llamado al 1004, para que me dieran de baja el pack de seguridad ya que me he instalado el kaspersky internet security, pagao de mi bolsillo, ya que el del pack de telefonica se me montba en el ordenata y me lo dejaba pillao, y cuando la operadora me dice pues ya esta alguna cosilla mas, me da por decirle que los reyes magos han traido un ordenador mas a la casa y que claro es un problema ahora el router mopnopuerto que no puedo conectar los dos y que si se podria conseguir algun router wifi a modico precio a lo que ella me ha respondido que claro que para conectar los dos ordenadores necesitaria un router wifi y me dice a sopeton mira si te paso con el departamento comercial te lo ponen ahora mismo a 80 y tantos euros pero si quieres te lo gestiono yo directamente desde aqui y te lo dejo a 34 y pico mas iva , pos venga le he dicho y preguntado sobre marca y demas pero solo me ha podido res`ponder que eran router de ultima generacion y gama alta que no podia concretar la marca y modelo.
pues al final router por 34+ iva.

gracias

saludos