BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NECESITO AYUDA, DESESPERACION

VinXelus

Os cuento, desde el dia que me hicieron la instalacion he estado sufriendo microcortes, el caso eske despues de estar mirando y re mirando y haver pasado por aki 6 tecnicos ya se porke se producen, el caso eske por el dia los valores varian mucho en 10 minutos pueden llegar a pasar de 4dbw a 7 y luego la potencia de señal baila entre 43 a 49 incluso a llegado a estar a 52

weno pues lo que pasa ke he estado mirando y el tap ke esta en mi fachada tiene ya un tiempo pero esque aparte es de 2 salidas y hay 3 usuarios conectados ahi a traves de un splitter, puede ser ke sea por eso, ke el tap se este volviendo loco o se este saturando? tambien he barajado la posibilidad de ke sea una mal regulacion del amplificador

el tema esta en que los tecnios ke vienen miran la instalacion de mi casa dicen ke hay cortes pero ke esta todo bien y ke ellos no pueden cambiar nada de lo de fuera ke tienen ke pasarselo a los de redes

perdonar por el tocho xD, pero eske ya estoy desesperado, por el dia es casi imposible hacer nada

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es un chapuza, los tecnicos que te vistaron deben pasarselo a los que se llama MRI (tecnicos propios de ono) para que cambien el valor del tap y poner a cada cliente en una boca del mismo).

S2