BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito ayuda contra estos piratas de AUNA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Soy un profano en estos temas pero desde luego tengo claro que me están engañando.
El caso es que he contratado la Net300 de Auna y tras llamar al dichoso 902 que encima nos cuesta la pasta, me dicen que me meta en una pagina de su servidor para ver si la velocidad de transferencia de descarga es correcta.
Desde luego que con su servidor va bien, pero en cualquier otra pagina al hacer un test de velocidad obtengo una velocidad de 9kbs/seg.

Quisiera saber de alguno de vosotros, primero porque a algunos nos va tan mal y a otros no, y segundo como puedo solucionar esto para obtener una velocidad razonable (30 kbs/seg) con windows 98 acorde con la velocidad que supuestamente he contratado.

De no ser así me tendré que dar de baja.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n30egroups

Hola, por lo que he sufrido y veo en estos foros, los usuarios que navegan con cable les funciona medianamente bien el servicio (últimamente no me puedo quejar, vuelo) y sin embargo los usuarios del CDSL los NET-XXX les va el servicio de pena, peor que con módem.

Auna no debería de utilizar la tecnología CDSL... para eso ya tenemos el ADSL de la Timo, de esa forma, lo único que consigue es encabronar más a la gente. (De hecho desde su Web ya sólo comercializan ADSL no lo venden como Cable).

Se debería denunciar como estafa, pues lo que tienen es una concesión de explotación del cable y no de xDSL, lo que hacen es aprovechar su infraestructura de cable para ofrecer ADSL... pero con los inconvenientes de esa tecnología.

Mientras no haya libertad de competencia... a joderse tocan.

Un saludo.

N30.

🗨️ 2
Alex

No me he enterado de nada de lo que dices, pero weno:

El CDSL es un nombre comercial que tenia antes el acceso por cable. Ahora se llama Net300. Pero vamos, CDSL no existe, no es como el adsl o el vdsl, es simplemente un nombre. No se como explicarlo mas porque no tiene mas explicacion. Es como si al acceso por modem 56k le llamo mdsl. Simplemente un nombre.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo estoy navegando con cable 300k de Auna y excepto los primeros días, que la conexión iba como quería, ya me va todo bien. Descargo a 32 y en el counter el ping genial :-D
Sin embargo me pasan aun cosas rarisimas: jugando al Warcraf3 en battle.net y con otro juego online la conexión me va lentísima :-?

Tuks

"Quisiera saber de alguno de vosotros, primero porque a algunos nos va tan mal y a otros no"

Puessss parece ser q depende d la zona en q estes y del grado de "petacion" del nodo xD usease de si hay muchos usuarios conectados al mismo tiempo, es facil saber si es ese el motivo, entras a las 4 d la mañna y si vuela es por eso, si va igual entonces es una averia ;-)

"y segundo como puedo solucionar esto para obtener una velocidad razonable (30 kbs/seg)"

puesss, te lo tiene solucinar auna, pero si lo kieres solucionar tu, puedes ponerte adsl 512, o 256 si t conformas con 28-29, pero de telefonica pq sino lo mismo tp llega, puede q ni siendo d telefonica llegue a esa velocidad :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola pipol!!
Este es el mail número tropecientos que escribo a Auna(Yo me conecto desde Coslada,Madrid)
Y sinceramente no sé ya ni que hacer con esta gentuza,os aconsejo que no os deis de alta en esta compañia.aqui va el mail y la respuesta de ellos.Mail Nº 1xxxxxxxxxxxxxx

SOIS EL PEOR OPERADOR,LLEVO CASI UN MES CON LA PEOR CONEXION...OSEA CON VUESTRAS CAIDAS,PINGS ALTISIMOS,CORTES DE CONEXION Y POR SI FUERA POCO VUESTRA MALA SOLUCION DE AVERIAS Y PROBLEMAS.

LLEVO LLAMANDO VARIOS DIAS PARA DECIR LO MAL QUE FUNCIONA Y LO UNICO QUE HACEIS ES TOMAR NOTA DE LA INCIDENCIA Y DECIRME QUE VAYA A BUESTRA PAGINA A BAJARME VUESTRA MIERDA DE ARCHIVOS,QUE SON LOS UNICOS QUE AVECES BAJAN BIEN.

OS HE ENVIADO CAPTURAS DE PANTALLA DE PINGS,TRACERTS,TRANSFERENCIAS Y NI CASO........SOIS LO PEOR Y LA VERGÜENZA MAS GRANDE,CLARO QUE YA ME PREOCUPO YO DE HACEROS BUENA PUBLICIDAD DE VUESTRA SOLVENCIA SOLUCIONANDO COSAS.
Y ESTOY HARTO DE LLAMAR A VUESTROS TELEFONOS,QUE AL FINAL SOLO SIRVEN PARA PERDER DINERO.

ESPERO QUE NO SE DÉ DE ALTA NADIE EN AUNA/MADRITEL

-------Respuesta de Auna-------

Estimado cliente,

Debe usted ponerse en contacto con nuestro departamento de Soporte Técnico
Internet donde nuestro equipo informatico le indicará el estado de su
conexión y en caso de NO SER LA QUE TIENE CONTRATADA se le generará una
incidencia, la cual será resuelta a la mayor brevedad posible.

Atentamente,

Servicio de Atencion al Cliente Residencial
Auna

garga

Auna sigue dando quebraderos de cabezas a los clientes en materia de Internet. Te das de alta y todo cojonudo los dos primeros meses, luego te cortan el grifo. ESTO YA SE PASA DE CASTAÑA OSCURO. Una advertencia a los directivos de Auna, vosotros ganais dinero dando un servicio a los clientes o dando una puta mierda, repito puta mierda de servicio. Esto tiene un nombre espero que el día de mañana todo os salga mal y la empresa, de mierda se hunda, y vosotros con ella. Por cierto el Director General del Call Center de Auna, es un incompetente, quien te ha puesto ahi, PAPA. jejeje que poco profesional eres. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Viendo que a muchos de nosotros tenemos problemas con los hijos de **** de auna/madritel,he hecho un programa para windows 95/98 en el cual te cambia unos registros para que te valla a toda ostia....
es GRATUITO...xDDD y esta pensado para personas con adsl y cable.
mas que decir que ocupa mu pokito.

saludos:

Salteador_neoX@hotmail.com