BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda y consejo

JoYmAn2000

Saludos a todos

Soy cliente de jazztel 20 megas desde febrero del 2006 y me ha estado llendo a 1970 (20megas) bajando a caudales pico de 19XX kbp/s desde hace 2 semanas mi caudal del router ha bajado a 15880 por la cara, vivo a 100 metros de la central de fuengirola (malaga) el cual siempre he gozado de buena señal y ademas buena velocidad siempre, desde aquel lunes negro hace ya 2 semanas mi caudal ha bajado a 15 megas.. y las descargas por supuesto no superan los 15XX kbp/s llamar para quejarse de que me han tocado algo en central y ahora no gozo de los 20 megas es inutil se sabe de echo que es por un tema de interes el cual me lo hayan bajado nada de problemas tecnicos y lejanias ni nada, lo habran bajado segun creo yo para no saturar la central y dar mas altas de adsl por la zona,, no veo otra explicacion ni logica , la linea interna de casa esta super testeada hasta directo por PTR o splitter (tengo 1 de tesa del año 2001) os digo que desde febrero ha ido a 20 megas hasta final de septiembre el cual me bajo por la cara, no encuentro solucion y me siento estafao por que se que no es por ruidos de linea etc.. me han rebajao un 25% de caudal por repito interes en central... os pondre mis valores de linea detectados por el router

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 16.9 11.0
Attenuation (dB): 20.0 11.4
Output Power (dBm): 29.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 15880 19440
Rate (Kbps): 15563 808
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5068 4.3948
L (number of bits in PMD Data Frame): 4025 233
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 8 8

Como vereis no son malos, necesito ayuda por que me veo acorralado y un poco ,,estafaillo ya que si tengo la suerte de poder gozar de los 20 megas no es justo que me los bajen a 15 y encima me digann por telefono " pues no esta mal conformate podria haber sido peor" si lo se podria haber sido peor pero no despues de tantos meses bajarmelos por que si y punto... sin explicacion alguna joer ojala dijera ahora os pagare un 25% menos por que tengo intereses ocultos y por que si y punto.. si alguno de mi zona de fuengirola tiene idea o le pasa lo mismo porfavor postead , y mejor aun alguna solucion o truco por que no quiero ahora estar asi hasta que la mano humana bendita toque lo que tenga que tocar en central.

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoYmAn2000

Dios mio llamarme tio son suerte, acabo de poner este post por mi desesperacion tras 2 semanas y ahora reinicio por reiniciar el router otra de las mil veces y ahora me pilla los 20 megas :-D :-D :-D :-D :-D

Line Rate - Upstream (Kbps): 881
Line Rate - Downstream (Kbps): 20305

ironico no? este foro arregla las cosas xDD

🗨️ 2
Neophyte

SNR Margin (dB): 16.9 11.0

Con ese snr era normal, pero volverás a tener un corte (si te baja el snr) y volverás a la velocidad de antes y te volverá a pasar igual...

🗨️ 1
Kalimist

Diste en el clavo, me parece que habia una forma de forzar el SNR via Telnet. Si esta por aqui Luke podria confirmarlo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si supieras lo que cuesta realmente el ancho de banda en Internet quizás no te sentirías como tú dices "estafaillo".
Si por lo que tu pagas te dan 15 Mb (en el peor de los casos), no creo que te puedas quejar.
Si te cambiases de casa y solo pudieras tener 512kbps por 40€ al mes mas la línea telefónica, sabrías lo que muchos en este país tienen.

🗨️ 2
Ari

No creo que eso sea culpa de él, ni le quite el derecho a poder quejarse, al igual que te estás quejando tu. Ni tan siquiera tiene que ver con el tema del que se está hablando.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jejeje no hombe si yo se cual es tu enfoque pero si te ofrecen algo y pagas por el da igual la velocidad , si no la cumplimentacion es lo que realmente vale , imagina que pagas 40 euros y no te dan 512 si no 256 te sentirias mal bueno a niveles de tolerancia 15 megas no esta na mal pero si sabes que te pueden dar un coche ferrary que no te lo den con 1 rueda pinchada :-P