BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Necesito Ayuda para abrir puertos para el emule (novato)

BocaDePez
BocaDePez

A pesar de leer todo lo escrito para el router webstr epr2320, no se como abrir los puertos para que el emule me corra, confieso que soy mu topre en esto de la informatica y necesito que alguien me explique como se hace todo de la forma mas basica posible.

Es fundamental que me echeis una manao muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jurjito15

lo primero es irte a inicio, accesorios y seleccionar simbolo de sistema
alli pones ipconfig y miras donde pone direccion ip, pondra algo como 192.168.0.xx donde en xx tendras que fijarte en los numeros que pone y apuntarlos
despues abres el internet explorer y pones en la direccion lo siguiente 192.168.0.1 y le das a ir
en la pagina que se te abre pulsas en el boton setup de la zona de arriba y en la pagina que se te abre le das a port forwarding en el apartado advanced settings y al final de local adress escribes lo que te dio en el paso anterior, despues en start port pones 1, en end port pones 65535 y en protocol eliges TCP despues seleccionas la casilla enable y en la siguiente linea haces lo mismo, pero en protocol eliges UDP y le das despues al final de la pagina a apply, despues le vuelves a dar a setup arriba pero esta vez eliges port triggers en advanced settings, y pones debajo de trigger range en start port 1 y en end port pones 65535 y el apartado target range lo dejas como esta y en protocol pones TCP y seleccionas a enable, despues haces lo mismo en la linea de abajo pero pones UDP en el apartado protocol, le das a apply y cierras la ventana del internet explorer.
A mi despues de esto el emule me dio id alta, espero que sea claro y que lo consigas.
Admito sugerencias

BocaDePez
BocaDePez

esto que explicais sirve para cualquier router? digo yo, yo tengo un sitecom inalámbrico y no me va el emule ni cara al aire, alguien me puede contestar algo, gracias
salu2 a todos

BocaDePez
BocaDePez

:-? soy un puto novato en informática y necesito que alguien me explique como abrir los puertos de mi modem para que la burra salga sin antifaz. sto no furula. y empiezo a desesperarme. por favor, si alguien pudiera, que me ayuda rápido. paso a paso que no entiendo nada. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

He seguido los pasos en un thomson tcw710.

FUNCIONAAA..

Gracias BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema que al conectar el emule me aparece con id baja y se ve que no tengo los puertos abiertos y etngo el router de telefonica y no se como hacerlo que alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeee!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router de 512 SMC 7204 BRA y quisiera saber como puedo abrir los puertos para emule.
por favor responderme rapido.

BocaDePez
BocaDePez

He probado lo explicado, y no me funciona, sigue sin dar ok al test de puertos del emule y sigo con LOWID :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holaa, he leido lo que habeis escrito por ahi y me siento muy identificado respecto a que el tecnico que instala no te la el password para poder entrar al router, pido ayuda a vosotros que sabeis

Ayer he contratado R y me han puesto un router inalambrico Thomson tcw710 y un receptor motorola, el emule va de pena, tal y como dicen por ahi, tengo lowID.

Me parece claro como solucionarlo tal y com o lo explicais, el problema es que no consigo entrar en el router.

Abro una ventana en el explorer y pongo 192.168.0.1 y al querer entrar e pide la famosa contrasseña y el nombre,

Ya he propbado a poner admin en la contraseña y el nombr een blanco. He probado tambien a poner admin en las dos y hasta he probado con contraseña en blanco y nombre admin por ver si iba y nada. Ayer que fue cuando me instalaron todo me fijé un poco como el tecnico trabajaba y vi que en algun momento si que escribio admin pero no se porque no me va a mi, ¿por favor alguien puede ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

8-)