BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda para abrir puertos!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router 3com 812 officeconnect y adsl 256 con infonegocio, al principio no me daba ningun problema al abrir los puertos que quisiera pero a raiz de un problema que tuve en la linea vino un tecnico (un autentico inutil) que me reconfiguro el router, el caso es que me dijo que mi router estaba roto porque el probaba el suyo en mi linea y le funcionaba, asi que me cobro 40 euros y se las piro como una rata. Cuando ya me hizen a la idea de tener que comprar otro parece ser que el problema se soluciono solo y volvio a sincronizar correctamente (ya ves, los de 3com arreglan los routers por telepatia :-)). El caso es que desde que me toco la configuracion intento abrir los puertos tal y como lo hacia antes y no parece haber ningun problema pero cuando los escaneo me aparecen siempre cerrados, y en el router supuestamente estan abiertos.
Alguien puede ayudarme????
No es problema de que haga algo mal al abrirlos ya que es una peracion que ya he realizado antes sin ningun fallo.
Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

Mira a ver si el gracioso te puso algún filtro jodido para hacer la gracia. La verdad es que lo que cuentas es un poco raro. Si te ves muy apurado, pues borras la configuración y lo configuras como te de la gana.
También podría ser que tu escaneador de puertos esté petando.
No sé, montate un servidor WEB, por ejemplo, en el puerto que quieras abrir y prueba a hacer una conexión entrante desde fuera a ver si está abierto o no.