BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo contratados 25 Mgps pero cuando mido la velocidad en el wifi a penas alcanza 1. La cuestión es que al principio funcionaba de lo mejor y podía ver películas y demás cosas normales que todo el mundo hace con teléfonos, tablets etc. Desde hace un par de semanas funciona fatal y es muy Frustrante que todo se corte y tengas que esperar que cargue a cada momento. La compañía dice que no hay ningún problema y que los datos que ellos reciben son correctos. Al medir la velocidad por cable da los 25 pero el wifi es Frustrante. Qué puedo hacer?? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones wifi son lo que son, tienen muchas limitacione sy además el espectro está muy saturado en cualquier ciudad, con lo que a poco que te alejes las velocidades son ridículas. Solo con que un vecino haya puesto su wifi en el mismo canal que en el tuyo el rendimiento puede caer en picado.

Hacer, lo de siempre, buscar un canal lo menos ocupado posible y rezar para que funcione, y si no comprar un repetidor.

Spyd

Deberías cambiar el canal de transmisión de la wifi del router. Si no sabes cómo hacerlo, llama a la operadora y les pides que te asistan en hacerlo.

De todas formas, si sólo recibes 1Mb, poco creo que se podrá arreglar, seguramente tendrás problemas de saturación o interferencias en el sitio donde usas la wifi.