BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de un mes sin línea telefónica, ni adsl, desde que contraté el TODO EN UNO.

Orange me está mareando, le echan la culpa a Telefónica. Y encima me han activado un buzon de voz, del cual no puedo recuperar los mensajes.

Ya he reclamado a Concumo, CMT, he enviado faxes y burofax. Pero siguen sin solucionarme nada.

Qué otra cosa puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando registrarme pero no me llega el mensaje de activación a mi correo electrónico.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ORANGE me tiene sin línea desde el pasado 21 de Noviembre, acepté la oferta TODO EN UNO, y desde el momento de la portabilidad de Telefonica se me cortó todo el servicio (telefono e internet).

He denunciado a Consumo y CMT.
He enviado faxes, burofax y llamadas al SAT. Han pasado de mí.

Si alguien está en la misma situación y necesita algún dato más o puede aportar algo, mi correo es: brandao@hotmail.com

Saludos y gracias

🗨️ 5
Ednitram

Si la linea de voz ya esta totalmente portada a orange no va a funcionar hasta que no tengas adsl, esto es así por que una vez desvinculado de telefónica el telefono va por voIP.
Si no estas desvinculado de telefónica es telefónica la que teóricamente debe darte el servicio de voz, para saber si estas desvinculado mejor llamar directamente al teléfono del servicio tecnico del todo en uno, que creo que sabran decirte mejor.
En cualquier caso, para que se solucione si estas con la línea portada a orange te tendrían que abrir una incidencia, si es que no la tienes abierta, que supongo que si, para que te arreglen el adsl, y después de solucionar lo del adsl ya se vería la voz.

EL tiempo para arreglar una incidencia de adsl una vez abierta es indeterminado, no t lo van a decir te pongas como te pongas por que tienen que buscar la averia y arreglarla los tecnicos de "linea" por decirlo de algun modo. Tampoco hay forma de meterles prisa ni de hacer otra cosa, aunque te digan lo contrario.

Personalmente, si llevas más de un mes con incidencia abierta mejor darse de baja, por que no sabes lo que pueden tardar y ya has aguantado mucho.

Creo que pasados 15 días desde que se abre una incidencia no hay permanencia, lo que si te costará algo es portar el numero de telefono a telefonica de nuevo si ya estás desvinculado, pero no se cuanto.

De todas formas, a ver si puedes decir de que es la incidencia, tendras un livebox, asike mira si la luz de @ parpadea lentamente (1vez por segundo aprox) o rapidamente. Si parpadea rápido desenchufa todos los telefonos de la casa y mira que el cable que va del router al teléfono este conectado directamente sin microfiltro y en el router conectado junto al cable de alimentación, no en la otra toma de teléfono, ya te lo habrán dicho cuando llamaste para abrir incidencia, pero realmente hay mucha gente que tiene mal los cables y por eso no le funciona, sobretodo por no enchufar en la toma correcta del livebox.

Si la luz parpadea lentamente el cableado está bien, te llega el adsl, pero no inicias sesión en el server, con lo cual ya casi que dependes del servicio tecnico.

Feliz año.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Enitram por la molestia en contestarme.

Te informo, me contestaron por escrito con lo siguiente:
Tipo caso: INCIDENCIA TECNICA
Categoria: ACCESO
Subcategoría: NO HAY NIVEL DSL.

Realmente no sé que quiere decir esto, pero sí me gustaría poner sobre aviso a todas aquellas personas que estén tentadas de acogerse a la oferta TODO EN UNO.

Tampoco entiendo muy bien el desprecio de ORANGE a sus propios clientes, teniendo en cuenta que yo era cliente suyo, desde febrero con el adsl 1mb.

Encantado de saludarte.
Brandao. brandao@hotmail.com

🗨️ 3
Ednitram

Lo dicho, quita todos los telefonos, pon el cable de linea en el router junto al cable de alimentación y conectalo directamente a la roseta (y si puede ser al ptr mejor).
Si la luz de @ del livebox parpadea lentamente es que algo estaba mal en el cableado, si sigue parpadeando rápido (que supongo es lo que pasará) es que la cosa está en la central.

Vamos, la incidencia de no nivel DSL lo que significa es que la señal de DSL no llega desde la central hasta tu router, por eso no sincroniza y no funciona.

Posiblemente sea por que tu línea no soporta el ancho de banda que intentan meterte o por cualquier otra cosa, si antes el 1Mb lo tenias por telefonica y no directo tal vez sea que no han puesto bien el bucle los de telefonica o a saber, puede ser cualquier cosa.

Yo probaria los cables x si las moscas y si no ya t digo que está jodio pa que se arregle pronto.

Hubo una vez un caso de uno que se dio de alta con el todo en 1 y tenia una incidencia abierta durante mes y medio (que yo sepa), la supuesta incidencia era que no habia espacio en la central para engancharlo a la red de orange y tenina que esperar a que se diese de baja alguien que estuviese abonado en la misma central.

Lo dicho, puede ser cualquier cosa, de orange o incluso de telefonica, paciencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ednitram