BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NECESITO AYUDA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todo el personal.
quisiera que alguien me explicara como abrir los puertos de mi modem que es (us robotic6000)por que cuando me conecto a emule mi nivel de descarga es muy bajo,y verdaderamente es desesperante cuando quieres bajarte alguna pelicula.tengo ono 150kb y a mas de 3,4 kb no sube.si alguien fuese tan amable de echarme una mano,se lo agradecere.un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo modem. Debe ser una cuestión de configuración del eMule, porque lo tengo con el mlDonkey bajo Linux y sube y baja hasta dónde le indico los límites sin problemas. Normalmente me sube a 5/6 Kb/s y baja a 7/10 Kb/s al tiempo, por si te orienta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

La velocidad de descarga del emule no depende del que abras o no un puerto. Si quieres mas velocidad aumenta tu cola de descarga para que haya mas cosas bajandose a la vez. 15 archivos a 2 o 3 K/s ya es una velocidad de la que te puedas sentir orgulloso. Ademas, cuanto mas archivos compartas y mas archivos se bajen de ti, mas velocidad conseguiras.

Manuel

mortara

En ONO 150 los puertos a partir del 1024 están abiertos, y algunas personas dicen que ahora están todos.

Lo de los puertos es el "gran problema" de los que utilizan un router en multipuesto. Por lo tanto tu caso parece más de configuración o de problema de la conexión.

SI descargas bien desde ftps o internet (alguna página conocida), entonces el problema es de configuración. Busca alguna de esas miles de páginas que te ayudan a configurar bien el emule, a ver si tienes suerte.

También dicen que la red del emule está sufriendo cierto tipo de ataques, a lo mejor es ese tu problema.

Saludos.

KartoffelKaefer

Manuel ha dicho la única verdad aquí: y esto es cierto para Kazaa y similares programas también: dependes del ancho de banda que el PC fuente tiene disponible para tí, y si son varias fuentes, es la suma, siempre que la suma no exceda el ancho de banda que tú tienes contratado.

Saludos