BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

necesito alluda

carmenpetit07

hola buenas noches y feliz año a tod@s, yo necesito alluda con la camara de mi hordenador.

ace mucho tiempo toque algo del hordenador y quite la camara wepcam y ahora nose como conectarla de nuebo

mi hordena es un portatil.....un ACER ASPIRE 9300, si alguien puede alludarme se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como escribes lo que me extraña es que sepas utilizar un ordenador...

🗨️ 7
carmenpetit07

buenas noches y perdon si no se escribir................. pero beo que mal educados hay por todas partes, gracias. no todo el mundo es tan intelijente como tu.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente maleducada, y personas mal educadas. Tú entras de lleno en la segunda categoría, según deduzco de ese uso arrebatadoramente innovador de la letra h.

BocaDePez
BocaDePez

Escribir mal es una falta de respeto y por tanto de educiación. No esperes una respuesta si faltas el respeto al que tiene que responder.

JavierM1

Hoygame

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es ningun mundo perfecto y mucho menos un pais perfecto, este foro es para ayuda no para mejorar la ortografia, si no te gusta como escriben te jodes y si tampoco te gusta estas palabras te jodes.Tu lo unico que busca es despreciar y burlarte de alguien para dartelas de listo o inteligente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Y quien ha iniciado el hilo, se nota que no ha sido para pedir ayuda, sino para venir a provocar a todo el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que sí.Sospeché lo mismo que tú.

carmenpetit07

Buenos dias beo que te as esplayado........yo no pido que nadie me corrija. yo pedi alluda, no creo que seas tu el unico en este foro. con jente como tu anda bien el mundo.............