BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveghable 512. Subida ok, bajada K.O.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde hace 4 días, la velocidad de bajada de mi conexión es de 10b/s a cero. Las páginas no me abren y nada es como era, sin embargo, hago test de envio y la velocidad de subida funciona perfectamente.
Me pasa en tres ordenadores, dos de ellos en mi casa y otro en un comercio con otra linea distinta.
No es el modem ni el router, no es ningun troyano y no es ningun programa de descarga (como me sugieren en warradú las 7 veces que he llamado: "Formatea el ordenador, hombre").

Alguien tiene idea de lo que pasa? porque lo que es en warradú... ni flowers!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas en madrid central de pta del angel?? Pq a mi me pasa exactamente lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tio! Al lao de Elche (alicante) a 500 kilometros.

Warradú es mejor que la democracia: nos hace iguales!!

annamon

Yo vengo sufriendo lo mismo desde hace 2 semanas. Subida ok, pero bajada casi nula. Yo soy de Mollet, cerca de Barcelona. Me han dicho lo de los troyanos y les conteste... ¿¿me esta diciendo que tengo un troyano en mi Beos Max??

Hoy por suerte, supongo que por casualidades de la vida, he vuelto a los 512, veremos lo que dura. Miedo me da cuando me pasen al mega.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo sólo se que a mi hermano le puse un adsl con el modem sagem 800 ese y no bajaba nada de nada con velocidades ridículas.

Abrias el programa ese manager del modem y la linea de subida estaba petada. No es ya que podia subir a 10 Ks sino que efectivamente estaba subiendo no se que a 10 ks.

Bajar, bajaba como un modem rtb.

Reinstalamos windos con los parches de seguridad y todo y se arregló solo.

Por lo menos nosotros... algo sí teníamos.

Chao.

Hierbayarena.