BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NavegHable 24 horas nacional...COBRA LAS LLAMADAS TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que tengo contrato naveghable 24 horas con wanadoo sin ningun tipo de problema hasta la fecha. cual es mi sorpresa que me llegan las cuotas de diciembre con wanadoo 41,25 euros (36 + iva, correcto) y telefonica 112 euros (cuota mensual, llamadas + iva). ¿que ha pasado? ¿por que telefonica nunca se equivoca a favor y si en contra? tuve un problema similar con wanadoo y me enviaron un mensaje a un movil indicandome la solucion del problema muy rapidamente...con telefonica...tomamos nota y ya veremos...¿como pueden tener tanto morro? En fin ¿a alguno mas le ha pasado? un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

1 marca el 1052
2 si tienes domo desactiva la marcacion
3 estas preasignado¿?

Kansino

marca el 9500 44 44 44 y comprueba si estas preasignado , veo que no y todas las llamadas han pasado por telefonica. tendras que marcar el 1052 delante de todas tus llamadas si no quieres que te las cobren excepto la de los moviles que son mas caras con wanadoo yo llevo con ellos desde septiembre y todabia no me han preasignado reclamas y como si oyen llover.